Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿alguien tiene el w800?

estoy pensando comprar el w800 (http://www.sonyericsson.com/w800/) me gusta porque tiene camara de 2megapixels aparte que le puedes meter mp3! y tiene conectividad bluetooth! pero... quisiera que alguien que ya lo tenga o que minimo lo haya visto funcionar me dijera que tan bien funciona como por ejemplo para mover las fotos por bluetooth desde cel a computadora, y tambien para mover mp3 desde computadora a celular. etc... ya lei las especificaciones pero... siempre es mejor la opinion de alguien mas. ¿o sera mejor otro cel, de otra marca? saludos

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
A mi en lo personal Sony Ericsson se me hace de lo mejor que hay en telefonos celulares, el modelo que comentas no lo tengo, pero tuve el T68i desde que Steve Jobs presento bluetooth y de ahi compre el P800 y el T610 y funcionan perfecto. Bueno, mi coperación es esa, a ver si alguien que lo tenga te da su opinión. Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
Hola Definitivamente el W800 es el teléfono, si tienes la posibilidad cómpralo porque lo que hace vale muchísimo la pena, se me hace mil veces mejor que el Motorola ROKR que sacó con Apple (ese está muy feito, es un típico Motorola). De hecho yo me iba a comprar un W800 pero vi el precio y terminé comprando el K700i que es como su hermano menor. Aunque en lo personal el K750i tiene un mejor diseño, las funciones del Walkman están increíbles y lo mejor es que trabaja en perfecta armonía con el OS X. Mi recomendación es cómpralo y presúmenos que tal está! Saludos :mrgreen:

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Pues yo no tengo el telefono, pero lo he visto funcionar y esta muy fregon, si te lo recomindo que lo compres, no te arepentiras, yo tengo un Z600 y nunca me a fallado, y a mi gusto Sony Ericsson es la mejor en celulares. :wink:

0voto

mspell Puntos580
HOLA YO TENGO EL W800 Y FUNCIONA MUY BIEN, COMPARTO LAS CANCIONES Y LAS FOTOS POR MEDIO DE BLUETOOTH (CUANDO SON POCOS ARCHIVOS), TAMBIEN POR MEDIO DEL CABLE USB (CUANDO SON MUCHOS ARCHIVOS)... EL CELULAR VIENE MUY COMPLETO EN FUNCIONES Y ACCESORIOS TE INCLUYEN UN MEMORYSTICK DUO DE 512MB, EL CABLE USB, QUE SIRVE COMO CARGADOR TAMBIEN, EL ADPATADOR DEL MEMORYSTICK, CARGADOR, AUDIFONOS MANOS LIBRES Y UN SOFTWARE. LA CAMARA FOTOGRAFICA ES BUENISIMA, EL VIDEO TAMBIEN Y SU FIDELIDAD DE AUDIO... ALGO MUY IMPORTANTE LA BATERIA ES DE LARGA DURACION... HAY MILES DE JUEGOS, PROGRAMAS, TEMAS QUE LE PUEDES DESCARGAR DE INTERNET... SU PRECIO ES ALTO SI LO COMPRAS PARA FICHAS AMIGO KIT (APROX $5,800.00 - $6,500.00), PERO SI LO SACAS EN PLAN DE RENTA ($2,863.00 DE DIFERENCIA, TELCEL SUBSIDIA EL COSTO) SE PAGA SOLO, EL MEMORY STICK DE 512MB, LA CAMARA DE 2.0MP, REPRODUCTOR DE AUDIO, CABLE USB, BATERIA LARGA DURACION, AUDIFONOS, ETC, ETC, ETC... YO TE LO RECOMIENDO MUCHO, ESTOY FELIZ CON ESTE TELEFONO YO SOY SUBDISTRIBUIDOR TELCEL, CUALQUIER COSA ESTOY PARA SERVIRLES.

0voto

ergendro Puntos1940
ya se lo pedi a santa clos! espero ver mi nuevo w800 bajo el pinito navideño el 25 tempranito! :D tambien pedi un isight! y el mighty mouse!

0voto

ergendro Puntos1940
¿que sera mejor? ¿w800 o E398? ... ¿Ericsson o Motorola?

0voto

Maquero Puntos29520

ergendro

¿que sera mejor? ¿w800 o E398? ... ¿Ericsson o Motorola?

Nunca he tenido un Motorola pero si he tenido Ericsson y me han salido muy buenos... :wink:

0voto

mspell Puntos580
HOLA ES MEJOR EL W800 EN FUNCIONES EXTRAS.... 2MP DE CAMARA FOTOGRAFICA, MAS COLORES EN PANTALLA, MEMORIA MAS GRANDE (INTERNTA) MEMORIA MAS FACIL DE ENCONTRAR Y DE MAYOR CAPACIDAD (MEMORIA EXTERNA, MEMORYSTICK)... EL E398 ES BUENO PERO NO TAN BUENO EN FUNCIONES EXTRAS... ES UN POCO LIMITADO SOLO 5MB DE MEMORIA INTERNA, CAMARA VGA SALIERON EL W600 Y EL E1 (AQUI EN MEXICO) QUE COMPITEN DIERECTO EN EQUIPOS DE GAMA MEDIA... EL W600 TIENE CAMARA DE 1.3MP, SU MEMORIA ES DE 256MB PERO NO TIENE RANURA PARA EXPANDERLA CON UN MEMORYSTICK, UNICAMENTE INTERNA... EL E1 CUANTA CON ITUNES QUE ES LO QUE LO DESTACA DE LOS DEMAS...TAMBIEN TIENE RANURA PARA EXPANDER SU MEMORIA PARA MI EN ESTE ORDEN PARA RECOMENDAR... PERO CADA UNO TIENE SU PRECIO Y HAY PARA TODOS LOS BOLSILLOS W800 W600-E1 E398

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...