Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

adobe illustrator, necesito algo de información

hola!!! tengo algunas preguntas sobre el illustrator... primero. adobe illustrator 10, es lo mismo que adobe illstrator CS? (y no CS2, sino solamente CS) segundo... alguien sabe de que año es el illustrator 10? tercero. esta muy obsoleto comparado con las versiones cs2 y cs3? muchas gracias!!!! :)

4 Respuestas

0voto

Tovarich Puntos6180
Hola: El illustrator 10 era lo nuevo hace unos cinco o seis años. No recuerdo si ya formaba parte de la suite, o de si ya adobe tenía una creative suite, porque en ese entonces lo más común era quark. Sin embargo, sí recuerdo que era compatible con el recién llegado sistema operativo X y hasta con algunas distros de linux. De lo obsoleto, pues habría que verlo de nuevo, de seguro le faltan los efectos y algunos filtros, aunque supongo que las versiones posteriores de illustrator sí pueden abrir un archivo del 10. Saludos

0voto

HexCG Puntos29080

melisasolis

hola!!! tengo algunas preguntas sobre el illustrator... primero. adobe illustrator 10, es lo mismo que adobe illstrator CS? (y no CS2, sino solamente CS) segundo... alguien sabe de que año es el illustrator 10? tercero. esta muy obsoleto comparado con las versiones cs2 y cs3? muchas gracias!!!! :)

Pues SI y Nop.. es la version anterior al CS, y en general no cambian demasiado las herramientas, pero las versiones posteriores traen algunas mejoras en gral. sobre todo en manejo de texto y algunas herammientas como el 3D (OJO o es un modelador profesional ni de cerca.. es una herramienta basica.. pero muy util) El año en que salio realmente no importa, aunque si no me falla la memoria salio en 2001, y bueno es tan obsoleto como tus necesidades... he comentado aqui varias veces que la mayoria de las veces la gente cambia sus versiones de Illustrator o porque viene en el paquete completo o por pura inercia pero no utilizan todas sus capaciadades desperdiciando a mi gusto recursos de una compu y dinero... y sus necesiades podrian estar cubiertas con la version 8... y nada mas... Por lo que supongo tu no utilizas Illustrator como una herramienta intensiva... tal vez si te convendria comprar la version 10 de forma muy economica... aqui solo hay varios peros: 1. Si tienes equipo Intel no te lo recomiendo, es muy inestable y lento... 2. Si piensas intercambiar archivos con mas personas que probablemente no saben usar (o tal vez si) las versiones nuevas, pero las utilizan para generar sus archivos haciendo molestas conversiones entre versiones sobre todo para ti... Aqui necesitas tu pensarle y ver que te funciona... echale una buscadita en la red a ver que te encuentras y analiza tus opciones... Saludos!

0voto

Incubus Puntos8840
Y como todo lo que evoluciona la interfase se vuelve mas amigable, mejoran herramientas, se incluyen mas, lo que antes hacias en 5 pasos ahora lo haces en 1...en fin. Tanto asi como obsoleto no, puedes trabajar perfectamente con el pero por ponerte un ejemplo absurdo es como un coche modelo 90 a un 2008, los dos funcionan y te llevan, solo que el mas nuevo tendra otras prestaciones asi como algunas mejoras. y lo que preguntas de 10, CS, CS2 Y CS3, simplemente es 10, 11, 12 y 13 por decirlo de alguna forma. Saludos a todos.

0voto

melisasolis Puntos1400
muchas gracias=) me han ayduado a tomar una decisión^^gracias! :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...