Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con macbook

hola usuarios de maclatino, mi nombre es fernando y tengo un problema tengo una macbook, de las blancas, y de un dia para otro cuando predi la mac no arranco el sistema operativo, mostrnadome unicamente una folder con un signo de interrogacion lei el manual y me dice que el problema podria ser o que el sistema operativo se borro o que no se reconoce al disco duro. tome los disco que venian con mi macbook e intente reistallar el sistema operativo, ahi todo iba bien hasta que me pedia seleccionar on disco destino para instalar todo y no aparecia nada donde descargar, tome como deduccion que mi disco duro estaba muerto. compre un nuevo disco duro, esta ves de 80 gigas ya que el pasado era de 60, y lo instale, pero para mi sorpresa al colocar el disco uno de la instalacion y llegar de nuevo al paso de elegir el disco destino me dice que no encuentra ninguno disco destino...que le pasa a mi mac, que hago para poder tenerla funcionando ?? agradezco sus respuestas, ya que soy nuevo en el foro,

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido al sitio, pues suena a un problema fisico de la maquina, osea no esta detectando el disco duro como ya mencionas, a expensas de que entre alguien mas a darte otra solucion yo te recomendaria llevarla a un servicio tecnico autorizado, si estas en MEX entra a la pagina de apple mexico y ubica los centros de servicio, creo que en este caso en particular solo asi saldras de dudas. Ahora bien puedes entrar a esta pagina y ubicar el modelo de tu maquina y ver el paso a paso para la instalacion del disco, quizas por ahi algo se te paso y esto este genarando el problema. un saludo y suerte.

0voto

osmos Puntos17560
ami me paso algo pareceido con mi ibook hace un tiempo y resulta que si era el disco, ahora por lo que veo que escribes concuerdo con el betunka lo mejor es llevarla a un centro autorizado y pues tambien verificar de esta dentro de la garanti tu mac lo cual esperemos que si.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...