Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problema con el Ilustrador 10 ayuda

hola, tengo un problema con el ilustrador, de repente se desaparecio la opcion de los pantones y ya no los puedo utilizar, uso el sistema jaguar 10.2.8 y el ilustrador 10, haber si alguien me puede ayudar con este problema, gracias

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola y bienvenido al sitio. bueno, yo en lo personal no uso illustrator por lo que no te puedo ayudar tan facil, esperemos que alguien que lo use si. Pero te garantizo que es algo de las preferencias o que se cerro esa ventana, busca en las preferencias del programa lo referente a eso y tambien en el menu de arriba, dale click en view o ver, en window o ventana y fijate bien las opciones que vienen, seguro ahi viene mostrar ventana de pantones. Saludos.

0voto

Incubus Puntos8840
Que onda. Te recomiendo que lo vuelvas a instalar el illustrator, a mi en una ocasion me paso exactamente lo mismo y despues de reiniciar la maquina ..etc, etc. opte por reinstallarlo y asunto arreglado!!! no ha vuelto a dar mas lata. Se han de haber borrado alguna de las preferncias,asi que si quieres ahorrarte tiempo y corajes mejor reinstalalo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...