Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Listas y reproducción aleatoria en ipod

Hola amigos. Busqué y no encontré ningún tema semejante, espero no estar repitiendo dudas. Tengo una lista de reproducción en itunes, la subo al ipod y 1. ¿puede reproducirse una lista aleotariamente o solo funciona con la librería completa? 2. En caso de que no se pueda reproducir aletoriamente una lista: ¿hay alguna forma de grabarla para que se reproduzca como yo la grabe y no por nombre de canción? porque al grabarla al ipod acomoda las canciones alfabéticamente. Espero haber sido clara. Gracias por su atención.

3 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
En il iPod le day en ajustes buscas aleatorio de canciones, y le das hasta que te que aparesca canciones, o albumnes, y para que te reprodusca la lista aleatoriamente solo le das play en la lista y listo se reproduce aleatoriamente. Espero te sirva :wink:

0voto

clauver Puntos6960
Ahhhhh... ...había visto la opción, pero pensé que sólo funcionaba en la biblioteca general y no en las listas. Eso me pasa por no buscarle bien :? ¡Muchas gracias!

0voto

voromo Puntos1660
primero que nada saludos....despues pues al menos en mi iPod las canciones en las listas de reproduccion se reproducen en el orden en que las meto.... al menos que antes de meterlas al iPod le de click en la parte que dice nombre de cancion del itunes y las ordene por nombre...bueno al menos asi sucede con el mio ciao

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...