Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iTunes 12 y iPod classic no funciona

Hola todos, llevo ya horas y horas tetando de meter canciones en un Ipod Classic G7 y el Itunes 12 ( corriendo en Mavericks) no funciona bien, Es evidente como Apple esta acabando con los dispositivos, es frustrante que no son conscientes que Ipod es un producto que mucha gente tiene y en foros por ahí veo que todo el mundo tiene el mismo problema. Ok... así que intente instalar itunes 11, que paso? pues que no he podido borrar Itunes 12, dic que es parte del sistema y no lo deja borrar. Muy bonito, y todo pero es un dolor de cabeza cuando quiere uno trabajar con productos discontinuados.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos284350
No vas a poder instalar iTunes 11. Hay que ver cual puede ser el problema para que funcione bien con el 12. Dices que no funciona bien, pero funciona. ¿O cual es el problema?

0voto

Peter Puntos284350
En portada publique un enlace a una guía de como podrías regresar a iTunes 11, obviamente tienes que meterle mano al sistema y demás cuestiones. En lo personal te recomendaría que comentes cual es el error que tienes e intentar solucionarlo en lugar de regresar a iTunes 11. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27010
Hola peter, descubro un modo para poder hacer la sincronizada al Ipod, primero lo conecte y oprimí menu + center, se apaga y después cuando moteo el logo de apple le oprimí al tiempo Play/pause + botón central ... luego que lo reconoció en modo de disco trate de sincronizar las canciones poro se me desconectaba, el único modo fue sincronizar de a 50 a cien canciones ... cuando trate toda la librería no funciona , pero entre artista y artista si. Pues ya quedo, esta totalmente lleno, la única diferencia es que si me demore un buen tiempo en ello. saludos!

0voto

Ajmaq Puntos27010
Realmente no funciona, Apple esta matando los viejos dispositivos (los de 3 a 4 anos de antigüedad) con los nuevos sistemas operativos y actualizaciones, Es imposible que un Ipod classico en buen estado este generando tanto problema con el itunes 12. Lastima que una compania tan buena pedió en calidad y en servicio al cliente de una manera tan absurda. Estan es empujando a la gente a comprar mas y mas hardware, ...es así como están haciendo dinero.

0voto

Peter Puntos284350
Efectivamente, es el ciclo de vida de los productos y pasa en todos lados. Yo si te soy sincero un producto de 4 años creo que es natural que no funcione con lo actual, la tecnología avanza muy rápido y es muy difícil pode mantener distintas versiones de software para que todo siga funcionando siempre. Aunque en algo ideal, pues si, no estaría mal poder usar las cosas más y más tiempo ! Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27010
Hola Peter, Pero si Ipod es un producto que con lo que tiene puede correr, solo que no se les da la gana de reparar par cositas y hacer un update. en fin, no encontré en portada el articulo para volver al Itunes 11, aunque en este momento creo que lo mejor es bajar hasta el 9 para ver si por fin puedo darle sync al Ipod sin ningún contra-tiempo. Gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...