Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPod en malas condiciones????????

Hola, bueno mi duda es... Es cierto que la nueva generacion de iPod's que reproducen video vienen dañados? Es cierto que la pantalla se raya y ademas se apagan solos? en pocas palabras que estan chafas???? Saludos!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. No se donde habras visto eso, pero creo que te refieres a los nanos que salieron con problemas, no a los nuevos que soportan video. Hubo un lote de iPods nano que salieron mal, pero de los nuevos por lo menos yo no he leido nada al respecto. Saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
ahhhhh no encontre el link de donde viene que ya estan cambiando los ipod video dañados si que los hay jaja ya sabia asi pasa cuando salen de novedad por eso dije aguas!!!!!! con la nueva linea no se dejen llevar ahora faltan las imac g5 nuevas que le saquen sus trapitos al sol.

0voto

clauver Puntos6960
Aquí le mando El Universal sacó unas notas al respecto, de hecho un monito hasta demandó a Apple. Como dice Peter, se refieren al primer ipod nano, no al de video, sabrá Dios si el segundo ya lo habrán construido tomando en cuenta las quejas anteriores. En fin, aquí les va la liga: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/26067.html

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...