Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMAC VIEJITA

:twisted: QUIERO SABER QUE TIPO DE MEMORIA LLEVA O AVER QUIEN ME PUEDE DECIR COMO SABER SI SE PUEDE EXPANDER PARA PONERLE EL PANTHER MI MAC ES DE ESAS QUE SALIERO DE MUCHOS COLORES :evil: Y SIESQUE ALGUIEN TIENE UNA IGUEL CON LOS CD'S DE RECOVERY O RESTORE SI ME LOS PUEDE PASAR PORFAVOR :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!: :!: :!: 32 EN RAM 4.0 EN DISCO DURO 333MHZ EN PROCESADOR G3 :oops: SOLO CON DRIVE (CD) :mrgreen: CON ETHERNET 512 KB/S :wink:

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola y bienvenido al sitio. Tu iMac si es la que usa charola para el cd, necesita memoria "SDRAM SO-DIMM, 144-pin" y si la puedes expander, no recuerdo bien que modulos aguanta, pero me parece que le puedes poner una memoria extra de 256 megas. Que discos de restore ? que sistema ? necesitas recuperar el sistema ? Si le puedes poner Panther y si lo compras te viene con todo, discos de restore, instalacion, etc, por lo cual no necesitarias otros. Saludos.

0voto

ulisses Puntos7420
IMAC MI IMAC ES DE LAS VIEJITAS PERO YA ES USADA PERO LE QUIERO FORMATEAR Y PONERLE MAS MEMORIA PERO NO DONDE CONSEGUIR LOS CDS PARA FOMARTEARLA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONSEGIRLOS O SIMPLEMETE UN ANA COPIA Y POS NI SE EN CUANTO ANDAN ESAS MEMORIAS Y AVERSI TU ME PUEDES AYUDAR CON ESTO O DECIRME ALGUNA PAGINA DONDE COMPRA MAMORIAS DE ESE TIPO MI COMPU ES UNA IMAC TIPO EMAC DE ESAS IMAC'S DE COLORES LA MIA ES VERDE Y LA VERDAD NO SE DE MAC PERO QUISIERA EL PANTHER PERO A LO QUE YO SE NECESITO MAS MEMORIA Y MAS DISCO DURO Y NO SE DONDE COMPRAR ESAS MEMORIAS (RAM Y DISCO DURO) [/b] TE AGRADESERIA SI ME AYUDARAS :roll: POR FAVOR : MI MAC LA QUIERO PARA HACER MUSICA Y ESQUE NO PUEDO PEDIR MAS ME LA REGALARON SOLO TENGO 13 AñOS Y ES LA PRIMERA QUE TENGO . APRENDIENDO CON ESTA YA ME COMPRO UNA G5 O UNA IMAC DE LAS NUEVAS

0voto

ulisses Puntos7420
mira acabo de encontrar info en la pagina de mexico 8) mi mac es la imac viejita mira lleva so-dimm sdram como major 128mb vendria siendo PC 100 pero todas las memorias de estas dice que son para laptop es lo que no se si sera la que lleva respondeme tu que sabes y si es me la compro vale 500 pesos y otri gran favor cuanta memoria necesito para el panther :lol: mas de 128mb o que onda dime todo lo que necesito en mi mac porfa :!:

0voto

nabetse9 Puntos1180
Me sobra una memoria para esa maquina Hola Ulisses recien vi tu menaaje yo temgo una Imac como la tuya, la mia es sabor naranja, y bueno esas maquinas cargaban maximo 256 en ram y es una PC100 144 pin SO-DIMM low profile, esta es para el banco de memoria posterior, va junto al procesador y en donde esta el banco que tiene ocupado tiene una de 32 hay que quitarle y se veria chida como llavero jeje, y alli se mete la otra de 128, y me sobra uno que estoy vendiendo, por si te interesa te dejo los datos 1 Dimm PC100 144pin SO-DIMM 128 Mb Low Profile, para iMac, blue berry, grape, tagerine, lime, strawberry, powerbooks, iBook G3. $250.00. ojala te sirva

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...