Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPod Video

Que tal amigos?. No se si recuerden que habia comprado el iPod color y a los 4 días salio el iPod Video... que coraje!. Pues el otro día sin esperarlo, un compañero del trabajo me dijo que me lo compraba, y voila!, lo vendi y en una chanzita que andaba por los Yunaited Esteits pase por el iPod Video... si le perdí pero no fué gran cosa. En fin, eso es solo el relato de lo sucedido, las dudas ahora son en cuanto al formato de video que soporta este iPod. En palabras comunes y corrientes ¿que formatos de video soporta? ya que le tratado de subir algunos videillos comicos, de esos que mandan por email, y ninguno lo soporta :? Alguna idea? grax. aaah, ¿con que puedo bajar, ver o correr los torrents?.... gracias de nuevo.

12 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
para bajar torrents lo mejor es azureus http://azureus.softonic.com/ie/31772 y los formatos que soporta tu Ipod son: MPEG-4 y H.264 y si usas el boton buscar de los foros encontraras con mas respuestas. yo no tengo uno jajjaja, pero me imagino habra la manera de ver otros formatos.

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Tambien puedes usar el QuickTime para pasar tus videos a un formato que tu ipod los pueda ver, checa este link alli encontraras informacion que te puede ser util. http://www.apple.com/quicktime/tutorial ... video.html Saludos y felicidades por tu nuevo iPod.

0voto

milodeescorpion19 Puntos5580
Pues yo primero trate de pasarlos a ese formato y resolucion (320*280) con QuickTime Pro, si lo copmre :p, y no se los recomiendo ke lo compren solo para eso, pork se tarda muuuuuuuuuucho, yy eso ke lo hice en mi G5. Yo te recomiendo mas programas como MPEGStreamclip y para ripear DVDs directo aun formato del iPod te recomiendo HandBrake, amobos son de lo mejor.

0voto

Scaro Puntos6640
Gracias. Con el Quiktime pro pude convertir, pero lo hace sin pasarle el audio... ¿es esto normal?, ¿que no se supone que el iPod puede reproducir video con audio?. Sobre los otros programitas.. les daré una buscada, gracias.

0voto

milodeescorpion19 Puntos5580
ese es otro de los errores que me dio, no se supone ke sea asi, debe pasar video con audio,a mi me pasa lo mismo pero con los .avi, esto lo resolvi instalando el codec 3vix :D

0voto

Scaro Puntos6640
Alo alo. Pues ahora escribo para 2 cosas. La Primera es para decir que con el iSquint he logrado convertir vide a formato para iPod con sonido, no convierte desde todos los formatos y a veces salen errores pero ahi va. La segunda es que le estoy dando mas uso a la función de video de lo que yo tenia imaginado, la resolución es excelente. Ya conseguí una temporada de Friends, unos capitulos de lost, un par de peliculas.... no estoy todo el día con el iPod pero si ha habido momentos de espera en los que me saca del ocio. La función de las fotos aun no le he sacado provecho ya que desde hace tiempo no tengo tiempo de salir a fotografiar ni he conseguido el adapador para descargar las fotos desde la camara. Bueno, los veo luego... ciao!

0voto

maxtri2000 Puntos2680
¿Como le hago para pasar los dvds a mi ipod video?

0voto

betunka Puntos98760
usa el boton buscar en los foros te encontraras con la respuesta suerte.

0voto

maxtri2000 Puntos2680
¿Como organizo en mi ipod los videos de peliculas,videoclips?

0voto

milodeescorpion19 Puntos5580
Eso es bastante sencillo, mira: Se hace desde iTunes, Primero seleccionas el video y oprimes Manzanita+I si estas en Mac o Control+I si estas en Windows Luego le das clic en la pestaña "Opciones" y ahi encontraras una opcion llamada Tipo de Video, mediante esa opcion puedes hacer que un video sea clasificado o como pelicula o como video musical, si lo que quieres es que lo clasifique como Programa de TV, solo se puede con Mac (creo) y es mediante terminal y el script llamado: Atomic Parsley; he probado con otros programas y este fue el unico que funciono. No tengo el link de este programa en este momento, pero en cuanto lo tenga te lo paso. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...