Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi powerbook no enciende ...¿que tendra?

Tengo una power book g4 y en los ultimos dias a presentado el siguiente problema, al encenderla con el boton no quiere prender, se batalla en 3 a 5 intentos y prende, en otras ocasiones se le oye un "beep" largo, parpadea el "led" del monitor y prende..... El tecnico me comenta que puede ser la fuente de poder o alguna falla en el motherboard Los precios por las nuebes, podra ser el veredicto final??? Si alguien tiene a bien orientarme, se lo agradeceria saludos desde Monterrey sansep

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Pues si , me parece a mi al menos por lo que dices que es un problema con la mother board, y eso si es necesidad de cambio fisico, no creo que sea la fuente de poder de hecho. y si de la motherboard es una lana, quin sabe si convega, no es un mal augurio, pero a un conocido le paso algo similar, y se le cotizaban en 1000 usd!!!!! bueno eso segun el. la neta si eso , yo mejor me compraba otra, asi de plano, ya se que no hay lana y que se dice muy facil, pero invertirle 1000 usd para componer algo de 1999 usd tsssss, yo no lo haria, o de plano buscale un muy muy buen precio, quizas del otro lado. lastima. :cry: :cry: :cry:

0voto

Emacnuel Puntos260
a que centros autorizados fuiste ?, yo soy de monterrey y a mi me cobraron 260 USD con una ibook g4 800 mhz que fallaba de la tajeta de video que a esta ya le habian cambiado el board una vez ya que habian salido mal con esta famosa falla. te puedo decir donde llevarla no te cobran revision y ademas es centro de reparacion certificado de apple. y luego de revisarla te dicen cuanto seria la reparacion yo creo que debe ser vara con ellos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...