Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Accesorio necesario iPod Video

Hola a todos, acabo de adquirir un nuevo iPod Video de 30 GB. esta muy bien el aparato con una pantalla muy buena, pero el unico pero que tengo al respecto y algo que en verdad me desiluciono por parte de mac, es que el adaptador para conectar el ipod a la luz y cargarlo ahora es un ACCESORIO, ya no viene incluido al comprar tu aparato. ahora solo te viene con el cable USB y de esa forma cargarlo de la corriente de tu computadora, ya si tu quieres tener este accesorio y cargar tu ipod de cualquier enchufe de luz te cuesta 30 dlls. a mi parecer es una tactica de venta muy desleal para sus usuarios, pues en otras generaciones de ipods si te daban ese eliminador y ahora que sus ventas se disparan resulta que ya lo tienes q comprar aparte. :twisted: :twisted:

5 Respuestas

0voto

clauver Puntos6960
Pues así me pasó a mí cuando compré i ipod mini, pero supuse que por el precio del mini (mucho más barato), te lo encajaban aparte para no perder :) Pero los nuevos ipods no son nada baratitos, sí deberían incluirlos y claro, es una estrategia para ganar lana por otro lado. Y la versión de 60 g tampoco lo incluyen?

0voto

maxtri2000 Puntos2680
Si aparte ni viene con un sofware para los videos y tiene una mini hoja de instrucciones esta muy mal por apple

0voto

omar-gdl Puntos2400
si, otra cosa que me sorprendio fue su mini hoja de instrucciones. ahora si que no le gastaron en nada.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola! Bueno ya que comenta esto: Yo acabo de adquirir el iPod 60 Gigas (Black) y si definitivamente no tiene el cargado de corriente, tampoco viene le cable firewire, la cual si hace falta, ahora lo que puedo decir es que realmente no son 60 gigas son como 56 reales! no te puedo decir que estoy desilucionado pero si que poca ma.....nera de Apple por todo lo que le quitaron a esta nueva generacion de iPod's Saludos!

0voto

el_santo Puntos1240
Acabo de adquirir mi Ipod Video de 60 gigas color negro, esta de poca ma...., lo unico que no me gusto es que no es compatible con firewire, llego a mi casa emocionado saco mi cable Firewire que tengo de mi Ipod Photo y oh! gran sorpresa!! me sale unletrero en la pantalla de la ipos Video que no es compatible con cable Firewire. Esta muy mal, el USB se me hacen eternas las transferencias! Ustedes lo han podido usar con cable FireWire??????? Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...