Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Intalar mac os x 10 en una pc

Un amigo esta intentando instalar el sistema x en una pc mediante un emulador o algo parecido y asta ahora esta instalando y todo parece estar perfecto............ mi pregunta es la siguiente.........si en verdad es posible esto que posibilidades hay de que fucione correctamente el sistema........... Psycho............................

31 Respuestas

0voto

Homogenic Puntos2860
Fowr: Veamos, mi ideologia es la siguiente: a toda accion una reaccion, causa y efecto, entiendo que tu intencion no es personal, y mucho menos ofensiva, te sugiero algo, al escribir tus comentarios ten mas cuidado si no quieres que te tiren bronca. En fin a lo que voy, Tengo entendido que piensas que no sabia que Mac Os esta echo en base a Unix, pero mas equibocado no puedes estar, el echo de que Mac Os este basado en Unix no me quita el derecho de tirarle M!erd4 a windows, yo en lo personal estoy hasta la m4dre de windows, y si te pones a investigar poquitin Apple saco Primero la GUI (interfas grafica de usuario), lo unico que hicieron el amado Bill e IBM fue copiar a Apple el sistema operativo y hacer una arquitectua de computadoras personales mas barata y de acceso libre. Y hablando del trabajo del trabajo de otros, los linux le repara los "pequeños problemitas" a los de microsoft en su sofware por si no lo sabias. Felicidades vas a instalar el sistema operativo mas incompatible y mas odiado y relegado del planeta (linux) te deceo suerte, al menos de que te quieras sentir "hacker", comprendo que quieras usar ese sistema operativo, pero si no es por otra cosa que por verte importante, sabiondo e imprecionar a tus amiguitos, perdoname pero eso es una estupides. Y si uno se pone a pensar un poquitin, si los programadores de Unix se pusieron a trabajar para los de Apple y les hicieron un sistema operativo por una lanota, no cres que el producto final sea un super sistema operativo?, bueno me imajino que es mejor que linux, o BSD juntos, ademas de ser mucho mas agradables y bonitos a la vista. Y no cres que es desventaja para estos sistemas operativos de codigo abierto, tener que ser casi un programador para saber utilizarlos?? El chiste esta en que sean estables y faciles de usar, no quiero tener que pasar Horas tratando de instalar cualquier tarugada o que ocurra algun problema y no tener ningua garantia, por que de echo son gratis y no tienes respaldo alguno. Y que no tengo nada que hablar??? Primero enseñate a escribir y espresarte bien. PD No me caen nada bien los que alardean sin bases, no intentes callar a nadie con solo lo que uno de tus amiguitos te conto, denotas que no has estudiado en ningun lado. Pero en fin tu punto de vista es valido ( no lo respete y al final me fui a lo personal lo admito, pero si sabes leer, al principio decia mi ideologia, y muchos comentarios atras escribi mi punto de vista en el cual decia que Apple no es el centro de la informatica que cada arquitectura tiene desventajas y ventajas etc., pero al pareser no sabes leer)

0voto

Homogenic Puntos2860
8O

0voto

joel_ Puntos70520
Homogenic. No manches compadre, acabamos de salir de una bronca, que admito que en parte provoqué yo, para que quieras iniciar otra. Yo no soy moderador ni mucho menos, pero neta que me harté de la bronquilla que me cargué con DeSouza, y pues no te recomiendo entrar en una, es bastante fastidioso para los dos. Yo creo que esto de las plataformas (Windows, Linux, Mac OS X, Unix y todos sus sabores, etc) es un tema parecido a la política y la religión: Nunca te vas a poner de acuerdo con los demás sobre cual es mejor. Mi opinión muy personal es que la mejor plataforma es la que mejor llene tus necesidades. Es decir, no es algo universal, sino personal. Hay gente que tiene inclinación por esas cosas que yo llamo 'esotéricas' como la interfase de comandos, kernels y cosas de esas, que yo no entiendo ni me llaman mucho la atención (aunque de vez en cuando me intereso un poco en ellas, pero no sé 'ni jota'). Algunas de esas personas se sienten inclinadas hacia S.O.'s como el Linux. De hecho esas mismas personas, si se compraran una mac, se darían cuenta que ahi también podrían explorar ese tipo de cosas, pero no se los puedes meter a fuerza. Hay que dejar que ellos descubran ese tipo de cosas si quieren. Y si no, pues bien por ellos, nosotros (los usuarios de mac) pues seguimos disfrutando la que consideramos la mejor plataforma. La gente que usa Windows, según mi muy personal punto de vista, muchas veces están ahí por precio. Es decir, el Windows realmente les dá lo que necesitan, aunque no sea super elegante y ultra funcional (de nuevo, es mi punto de vista), y además les cuesta mucho menos que una mac. Te dás cuenta que los mitos sobre la mac poco a poco han ido muriendo? ya casi nadie dice que no es compatible, o que hay muy pocos programas, o que el sistema no es bueno (lo cual era cierto hasta cierto punto con el MacOS 9 e inferiores), o que la tecnología es propietaria (porque bueno, es el mismo tipo de memoria, discos duros, impresoras, etc, etc, etc) y una cantidad enorme de mitos. Ya casi no existen para muchas personas, y eso es un avance. Para terminar, a todos les digo como sugerencia nada más... vamos a evitar irnos a ataques personales. Yo me agarré por primera vez y espero que última con DeSouza, le falté al respeto y él a mí y no sacas nada positivo de eso. Mejor vamos a crear discusiones positivas, como iba esta en un principio. Hay que pensar 2 veces lo que se va a escribir para evitar conflictos innecesarios, eh? saludos a todos, y disculpen mi participación en una bronca sin sentido. Joel

0voto

Homogenic Puntos2860
Pues tienes razón. Pero, Pienso que los sistemas operativos están pensados para mercados específicos, no se trata de cual desplaza a cual o de cual es mejor que otro, yo por ejemplo con aspiraciones a editar música video o diseño, y que mejor para eso que una mac, para lo que quieran solo chatear, navegar por Internet, jugar o alguna que otra cosa multimedia, o los estudiantes que solo usen Office , pues les viene de maravillas Windows y PC, para ya mas avanzados y que quieren ir mas aya pues unix y linux esta bien, de lo que si estoy seguro es que la calidad si varia mucho entre mac y PC, admítalo no es solo que cuesten mas caros los periféricos y software para mac si no que son de mejor calidad. De cualquier forma estoy de acuerdo con BSDerian: "Si la vida no te dio para comprar una Mac, puedes empezar por trabajar duro y juntar dinero para comprar una. Yo lo hice. Porque tu no?" "En resumen: Mas allá que sabemos que el Mac cuesta una lana (lo bueno cuesta) y todo eso, Linux o BSD NO PUEDEN COMPETIR A NIVEL DE ESCRITORIO NI DE FACILIDAD DE USO CON MACOS X. Así de fácil." Y en muchas otras cosas pero logico que no las voy a poner todas Y respecto a Fowr, el empezó, a el le toca finalizarla.

0voto

Fowr Puntos1240
BSDerian, como dicen, para cada necesidad se busca la solucion, hasta el momento mi necesidad no ha de buscar mas alla de linux.... en cuanto a Apple, si piensas que hablo por hablar trabajo en una Apple g3 a 233 con 256 ram, y lo e dicho, NO LA COMPARO NI CON LA PC QUE USO por la verdad, no tengo palabras.. Gracias 8) Homogenic, todo es un proceso, aun me falta mucho por aprender, asi que como soy tan joven, no dudes de puedo seguir aprendiendo letras, ya que dijiste practicamente analfabeto, pero no me encabrono por estupideses... como se menciono por ahi, este foro es para hablar humildemente, hablo con hablo, pues soy una persona de pocas palabras, pero no por eso tengo que hacer una elite sobre algo :) y no deseo sentirme hacker ni nada por el estilo, jijijijijiii solo aprender mas para poder hablar con personas de tu nivel y quien sabe, quizas de un nivel mayor al tuyo :lol: no sabre mucho, pero tampoco aparento saber para impresionar a nadie.. hablo de mi poca experiencia.... ni mucho menos quiero callarte, porque como dice joel, cada quien con su forma de pensar, tu tienes tu forma de pensar, yo tengo la mia, bsderian tiene la suya, y asi como todos tienen su forma de pensar, me quedo con la mia.... porque si todos pensaramos igual, este mundo no estuviera como esta :roll: y como yo empeze, ahi te dejo, cada cabeza, un mundo es como dijiste, cada SO tiene un merdado diferente asi que aprendere mas para poder hablarte profesor gracias y bye :arrow: mira que bien, hable sin rebajarme al nivel de mi profesor :wink:

0voto

Homogenic Puntos2860
Fowr Pues te deseo suerte y conocimiento, yo en lo personal no me intereso mucho por conocer ni manipular sistemas o computadoras (prefiero crear con ellas no crear otra de ellas), y con respecto de profesor... no lo creo, la verdad. Lo admito me exalte un poquitin, pero al poner la palabras mágicas (pero no me encabrono por “estupideces”...), lo siento amigo pero te has rebajado a mi sucio nivel. 8). Pues quisiera saber cuales son tus necesidades a que te dedicas y por que eliges Linux, no es por armar mas bronca (que quede en claro, ahí que quede), solo es para cultivarnos mas. Y regresando al tema original (por que al parecer ahora si salieron a la luz las diferencias entre mackeros y peceros), a mi no me parece muy lógico tratar de instalar Mac OS en una pc, se supone que el Mac Os esta creado precisamente para arquitectura de la mac, para experimentar esta bien, pero hay sistemas operativos mucho mejores que windows para pc, que fueron específicamente creados para arquitectura pc, y que correrían mejor en pc que el Mac OS, bueno es mi punto de vista no se ustedes. Y hablando de "mercados",una dudilla. Cuando va a salir a la venta el Mac OS X Tiger aca en Mexico, y si lo van a traer instalado todos los equipos nuevos por defult, o se tiene que comprar aparte???

0voto

Fowr Puntos1240
Gracias, al fin me acabo de ganar un poquitito de respero :lol: mi querido Homogenic, hasta el momento me dedico a trabajar artes graficas en imprenta, aunque estudio Ing. en Sistemas, pero no estoy preparado para lanzarme a buscar lo que quiero buena posicion... y elijo linux, pues por mismo de siempre, Windows Srach, suena mejor asi 8) toda las loqueras no es por defender, porque reconosco que windows no sirve para nada..... hasta el momento solo tengo dias utilizando linux, especificamente Slackware 10, me gustaria que BSDerian me diera una manita pues como soy nuevo y se muy poco, quizas el me puda ayudar 8) y como mencione en un foro, me gustaria que en linux se pudiera trabajar graficos, y a la verdad tan solo ahi que investigar, y lo consegui :), ahi una aplicacion para linux que emula los programas de windows, y por lo menos me permite desenvolverme en mi entorno :lol: bueno homogenic, no seas negativo, quizas MacOS supere a Windows hasta en un PC.... no es que no lo supera, lo supera en todo, solo que el macos es muy potente y para mi, opinion personal, me agradaria tener macos en un PC, no estaria las la idea.... asi poder deshacerme yo y quizas medio mundo de Windows.... :twisted:

0voto

Homogenic Puntos2860
Fowr: Acabas de mencionar algo que me sonó a mi como música para mis oídos, y a otro compa le va a caer como mil cielos :o , (ahi una aplicación para linux que emula los programas de Windows), harías un favor a la patria y contribuyes mucho con los que odiamos a Windows :evil: , si mencionas cual es esa aplicación, o si facilitas el link 8O Yo no uso linux, pero, con una aplicación así me cae que mando a volar a este nefasto, inútil, lento, inestable, pero bonito a la vista y muy barato sistema operativo (Win Xp), y dinos como funciona, si corren rápido los programas o como esta eso. Y que Mac Os supere a windows en un PC es demasiado bueno como para que pueda ser realidad, pero la esperanza muere al ultimo. Al fin de cuentas esta discusión fue mas buena que mala no lo crees??

0voto

macr Puntos1860

Homogenic

Fowr: Acabas de mencionar algo que me sonó a mi como música para mis oídos, y a otro compa le va a caer como mil cielos :o , (ahi una aplicación para linux que emula los programas de Windows), harías un favor a la patria y contribuyes mucho con los que odiamos a Windows :evil: , si mencionas cual es esa aplicación, o si facilitas el link 8O Yo no uso linux, pero, con una aplicación así me cae que mando a volar a este nefasto, inútil, lento, inestable, pero bonito a la vista y muy barato sistema operativo (Win Xp), y dinos como funciona, si corren rápido los programas o como esta eso. Y que Mac Os supere a windows en un PC es demasiado bueno como para que pueda ser realidad, pero la esperanza muere al ultimo. Al fin de cuentas esta discusión fue mas buena que mala no lo crees??

no es emulacion hasta donde yo se, el nombre del programa es Wine Saludos

0voto

Fowr Puntos1240
Macr existe esa aplicacion Wine, ahi otra llamada Crossover Office para emular los paquetes office y ahi otra llamada Crossover Plugin para emular distintas aplicaciones windows como sin las de Macromedia, Adobe, Etc.... aqui les paso el link donde la encontre... http://abiertos.org/modules.php?name=Do ... load&cid=5 si el link no les entra, http://www.abiertos.com en la seccion Descargas y luego pinchan en Software

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...