Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Desintalar Corel para Mac

HOLA NECESITO DE SU AYUDA COMO DESINSTALO EL COREL DRAW PARA MAC ME MARCA UN ERROR Y NO CARGA EL PROGRAMA GRACIAS DE ANTE MANO

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola, antes de desinstalarlo te recomiendo que le tires las preferencias y pruebes de nuevo. Ya si asi no jala pues si borralo e instalalo de nuevo. No comentas que sistema estas usanto, comentalo para poder ayudarte mejor. Saludos.

0voto

labelsolutions Puntos520
SI MIRA USO SISTEMA 10 Y NADA MAS ME FALTARIA SABER DE DONDE TIRO LAS PREFERENCIAS OSEA DONDE LAS ENCUENTRO Y TAMBIEN EL PROCEDIMIENTO DE DESINSTALACION GRACIAS

0voto

labelsolutions Puntos520
TENÍA PROBLEMAS AL INSTALAR EL PROGRAMA LA PRIMERA VEZ ME PEDIA CONTRASEÑA Y NO LA TENIA, POR LO CUAL REALIZE UN USUARIO NUEVO DE ESA FORMA SI ME ACEPTO LA INSTALACION DESPUES CONSEGUI LA CONTRASEÑA DE LA SESION PRINCIPAL Y BORRE LA SESION NUEVA INSTALE EL PROGRAMA EN LA SESION Y ME MARCO EL ERROR "que no se podía cargar el programa"

0voto

Peter Puntos289100
Bien. Las preferencias estan en : DiscoDuro>Usuarios>TuUsuario>Libreria>Preferencias y de ahi tiras todo lo relacionado con Corel. ( eso es para las preferencias nada mas ) Intenta eso y pruebas, si no te funciona, vuelves a tirar las preferencias, ya que al abrir el programa se vuelven a crear y tambien tiras el programa. ( supongo que esta en tu folder de aplicaciones ) Otra opcion es que uses manzanita+F y le des buscar "corel" y todos los resultados los mandes a la basura ( ojo, no tus documentos de trabajo ) Cualquier cosa si te atoras o dudas de algo, comentalo :) Saludos.

0voto

labelsolutions Puntos520
MUCHAS GRACIAS HA QUEDAD RESUELTO MI PROBLEMA

0voto

Peter Puntos289100

labelsolutions

MUCHAS GRACIAS HA QUEDAD RESUELTO MI PROBLEMA

Que fue ? las preferencias ? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...