Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMac G5??? sera posible o puras patrañas (el decenlase)

No se si han leido o visto los rumores sobre la iMac G5, no estoy seguro, pero dicen que para este año apple va a sacar la nueva iMac G5 y otras cosillas por su 20 aniversario pero no estoy seguro. Ami me parece logico ya es hora de que saquen una iMac con un buen G5,pero lo que mas me intriga, es como puede ser el diseño exterior de una nueva iMac 8O :roll: Ustedes que piensan ¿¿¿¿mito o realidad???? zas saludos :D

9 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
mito. Un ejecutivo de Apple acaba de decir que no hay ni powerbook ni iMac G5 en el corto plazo. Dijo que no en este año. :cry: saludos! joel

0voto

MacLone Puntos10780
Hasta donde se no han logrado controlar el consumo y calor del G5 como para powerbooks pero no me sorprendería que se las ingenien con un sistema de watercooling para la iMac, yo lo veo posible pero no este año.

0voto

Homogenic Puntos2860

MacLone

Hasta donde se no han logrado controlar el consumo y calor del G5 como para powerbooks pero no me sorprendería que se las ingenien con un sistema de watercooling para la iMac, yo lo veo posible pero no este año.

Saludos Ese nuevo sistema liquid cooling system en las Powermac realmente me sorprendio. ¿¿Pero no cren que generaria mucho ruido como para una iMac??

0voto

Homogenic Puntos2860
como ven???? Saludos: Al parecer el mito al fin de cuentas si fue realidad. No se si ya notaron que ya dejaron de producir el iMac G4 y ya no lo estan vendiendo, ( como bien lo dice en la pag. de la iMac http://www.apple.com/es/imac/ ) pues para dar paso a la nueva linea de iMacs que va a estar lista en septiembre, y al parecer le comunicaron a sus distribuidores autrorizados que ya no hay mas cargamentos de iMacs ( como dicen en http://www.appleinsider.com/article.php?id=476 y en http://noticiasmac.com/archivos/se_vien ... mac_g5.php ), y como es de esperarse aparecen las estipulaciones y rumores, que va a ser de color negro, que tiene un G5 a 1.6 Ghz, que la van a presentar en paris, y mucho mas, eso con una pequeña investigacion lo van a saber. Pero en fin, la pregunta obligada ¿Ustedes como lo ven, o que piensan al respecto? Orale saludos

0voto

HexCG Puntos29080
Re: como ven???? Mmmmm!!! Yo creo que solo la van a poner mas guapa.... tal vez la cambien al aluminio... Haciendo cuentas cuantos años lleva la iMac como concepto en el mercado..? tal vez sea por aniversario... o por numero de iMac´s en el mundo... eso me suena mas logico a la iMac G5... sobr todo porque aun es muy cara la tecnologia que utiliza.. y como en todo primero tiene que pagar la inversion luego la ganancia y ya luego viene los precios bajos y muy accesibles... recordemos que la iMac G3 tuvo almenos 6 revisiones, y por lo menos 2 cambios de tripas y mejoras substanciosas... y segun recuerdo solo lleva 3 revisiones... Pero quien sabe... todo puede pasar!!

0voto

Homogenic Puntos2860
Saludos: Desde mi modo de pensar creo, que si cambian la iMac en aluminio, entonces también cambian al ibook en aluminio, pero a como veo el aluminio es para distinguir a los equipos mas profesionales de los caseros (por así llamarlos) como la powermac el powerbook los monitores etc.. Mas bien creo que nada mas la van a cambiar de color y tal vez de diseño pero de plástico, y van a tener que hacer lo mismo con el ibook para que haga juego con el iMac. Y con respecto del iPod, la sony va a sacar un equivalente ( que como es fuerte de la sony ese tipo de aparatos) mejor y más barato, esperemos haber que pasa...

0voto

Maquero Puntos29520
En lo personal considero que el actual diseño de la iMac es genial, ninguna otra Mac o PC se le iguala, para Apple va a ser todo un reto mejorar su propio diseño, pero estoy seguro que nos sorprenderá o eso espero, bueno ya veremos... :roll:

0voto

Peter Puntos289170
En Septiembre de este año las presentan :mrgreen: :mrgreen:

0voto

Homogenic Puntos2860
Heyyyyyy!!!!!!! 8O :D :o :lol: 8) :oops: :cry: :roll: :wink: :twisted: Al fin de cuentas este tópico tiene su fin!!!!!! Al parecer si hay que confiarse (al menos poquito) de los rumores que se corren por la red.... Las especulaciones al principio de este tópico en su mayoría eran ciertas, algunas de ellas no las escribí aquí, pero decían que traían un diseño de caja de pizza como los monitores nuevos de aluminio pero con todo integrado en el. Otros decían que nada mas la maquillarían, otros que era una mentira que no para este año, otro por allí dijo que el diseño actual era insuperable (tiene razón, el nuevo no es tan bonito y raro como el anterior), otros decían que en aluminio... etc.... pero en fin ya esta la nueva iMac entre nosotros :arrow: La unica duda que me queda es !!!!!!!!!cuando llegan a mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nadamas estaba esperando esto para comprar mi primera mac :roll:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...