Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

las portadas no corresponden de las canciones en el ipod

por error iba a eliminar las canciones de mi ipod video 60g, lo q hice fue ir a la utilidad de activity monitor rapidamente y elimine el proceso del itunes, dejo de eliminar canciones, perdi muchas, pero ademas ahora hay muchos albums que al estar tocando, no correponde con la portada del disco, intente reseteando pero no pasa nada sigue con la falla, saben de alguna manera de arreglas este problema sin perder las canciones, pueso que no tengo respaldo.. ojala y si..

4 Respuestas

0voto

christiantf Puntos6020
Bueno lo mas fácil seria hacer un respaldo de tus canciones y comenzar otra ves todo de cero. Nota: existen programas para sacar tu musica de tu ipod. ej: Senuti

0voto

biotricion Puntos380
hola! gracias por tu apoyo, el problema es que no tengo capacidad suficiente para respaldar las canciones mis discos duros estan hasta el tope, y el problema surgio por que cambie de un ipod foto 60 gb a un video 60 gb y estoy sacando aun todo lo del foto de 45 en 45 canciones con un programa para eso, no habra una manera de escanear el ipod video para que se reparen los errores o algo asi?

0voto

christiantf Puntos6020
No lo creo.. sorry

0voto

biotricion Puntos380
gracias!!! tendre q conseguir un disco duro extra para la mac y respaldar ahi, borrar el ipod y volver a meter, eso es lo q me aconsejas verdad?, consegui el programa "senuti" barabaro!!! es muy bueno muy amigble y copia rapidisimo, con ese lo hare mas sencillo, agradezco tu consejo grx..

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...