Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

mi ipod no reproduce algunas canciones

hola!! acabo de adquirir el ipod classic, 80 gigas y todo funciona bien... soloque todas las canciones de interpol no me las queire reproducir (eso si, cuando estaconectado a la macbook lasreproduce sin problemas...) eehhh... debo aclarar que esas canciones no son tomadas del cd original ni bajas de itunes, las baje por el ares... puede ser esa la razon por la qno se reproduce'?? (el resto de las canciones de otro grupos tmb las baje de ahi y no he tenido problemas...) otra cosa que pasa esque cuando me ocurre ese error deqno se reprpducen, cuando conecto el ipod ala macbook, el ipod se traba y debo reiniciarlo para que la macbook lo detecte... hay solucion? a alguien le ha pasado? mi ipod no esta mal o si? (porque este es un repuesto de uno anterior que fallo tmb!) =(=( :( ayudaaa :)

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
En que formato estan estas canciones? te recomendaria te dieras una vuelta por las reglas del foro: viewtopic.php?f=20&t=586 No damos ayuda, con pirateria, P2P (con este fin), ni torrents, amules, ares y demas ondas..... saludos!

0voto

melisasolis Puntos1400
tienes razon, jaja mejor bajare el disco de itunes... mm espero sea eso!! gracias...=) :P

0voto

Ajmaq Puntos27130
ten cuidado con las bajadas de musica del itunes.... yo como melomano te digo que de un momento a otro sin darse cuenta uno ya esta pagando mas de lo que presupuestaba! lol

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...