Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Sistema liquido de enfriamiento???

si se fijan en la pagina de apple, dice que su nuevo modelo tiene un sistema de enfriamiento por liquido. Ya parece mas un carro de carreras que una computadora :P Y a eso va mi siguiente comentario ( o mas bien duda ) ¿que se calenta como los mil infiernos esa cosa o que pex? :evil: :twisted: y me imagino que las anteriores van a bajar de precio lo que me parece muy cool????? :P y de paso una dudilla mas, que me recomiendan mas una iMac de 17'' o una iBook tomando en cuenta que la voy a comprar por octubre y va a ser la primera manzanita que compre, y que no la ocupo mas que para la escuela, y cual de las dos es mejor para editar video zas :lol:

3 Respuestas

0voto

macr Puntos1860
si, la reduccion del proceso de fabricacion de 130 a 90nm (tamaño del chip) los han reducido en tamaño, permitiendo subir la velocidad, pero (no se porque razon) con una subida de temperatura y gasto de energia, se supone que al reducir tamaños hay ahorro de energia y menor temperatura, pero no sucedio en este caso, por lo que optaron por un novedoso sistema de enfriamiento liquido. Sobre el ibook e imac, prefiero el ibook, los nuevos ibook g4 son muy buena opcion, nunca he recomendado el imac, que aunque es muy bonito, por ese precio puedes comprar una torre g4 o hasta g5, aunque sin monitor, pero si ya cuentas con uno no hay problema, lo conectas y listo. todos los mac son buenos para editar video, aunque te recomiendo una torre sin duda, porque seguramente querras un disco duro extra y despreocuparte del espacio que te queda libre. Saludos

0voto

MacLone Puntos10780
La mera verdad a como yo vi sus sistema de enfriamiento me parece una baba. Hasta donde pude apreciar en su página, el famoso sistema sólo abarca los aluminios del procesador y todavía usa abanicos y no sólo el del radiador. Falta ver las especificaciones completas que no hallé.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola: Ya había visto sistemas de enfriamento para PC (en especial para los procesadores Athlon) por liquido, la diferencia que hay con respecto a los ventiladores es que este es más eficiente, eso es todo. Incluso recuerdo cuando trabaje en la UNAM (en el departamento de supercómputo) la CRAY se enfriaba por medio de un liquido llamado fluorinert y hubo un modelo que las tarjetas se encontraban sumergidas en este.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...