Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

COmo cambiar el idioma?

hola, saben que tengo que hacer trabajos en dos idiomas ademas del español, ingles y alemán, pero el problema es que como hago que la corrección ortográfica me corrija en estos idiomas (incluyendo en office 2004 y en iWork`05) Gracias!

2 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Creo que para que te haga la correccion en otros idimas deviste de haber instalado los paquetes de idiomas cuando intaleste los programas (en este caso el office) y si instalaste estos paquetes en el office y quieres cambiar de un idioma a otro para que te haga la correccion lo que deves es hacer es lo siguiente: Abres world(en este caso), seleccionas herramientas/idioma/aleman o inglés y asi cuando escribas en cualquiera de estos dos idiomas te hara las correcciones, y si quieres regresar a español o cambiar a otro idioma solo repite la operacion y listo. Hojala te sirva de algo :wink: Pd.- En iWork no recuerdo como hacer la correccion en otros idiomas, trataria de moverle para recordar como pero lo malo es que no tengo intalado iWork en este momento. Saludos!

0voto

Podador Puntos1240
Muuchas gracias, me sacaste de una gran duda, muchas gracias por favor, si alguien sabe como se hacia en iWork y en las corrección que hace OS X cuando uno escribe..qque me diga Gracias!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...