Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Macmini Intel + Adaptador USB-Serie Prolific

Hola, Necesito hacer funcionar un adaptador USB-SERIE Prolific 2303 en Un Mac Mini para usarlo en una aplicación de domótica (software Indigo + controlador CM11 ). El caso es que con los drivers bajados de la página: http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31 y descargando el archivo: md_pl2303H_HX_X_dmg_v1.1.0b1.zip lo he hecho funcionar sin problemas en un g5 de doble procesador...me imagino que estos drivers (es la última versión disponible) no estarán adaptados a los nuevos mac intel. ¿Sabe álguien cómo hacer funcionar este adaptador en los en mi Mac Mini con procesador Intel? Gracias a todos por vuestro tiempo. David.

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido al sitio. No me quedo claro si ya intentaste correr este periferico en tu macmini o si estas suponiendo algo. Si tienes la mini intel, el periferico + los drivers solo te queda hacer la prueba, ya que segun he leido la mayoria de perifericos y apps corriendo bajo Rosetta en las mac con Intel funcionan bien, como te digo cosa de que hagas la prueba, si ya has hecho la prueba y esta no funciono, pues creo que tendras que esperar a que salgan los drivers para este periferico e incluso la App UNIVERSALES y asi poder correrlo sin problemas. Si ando diciendo disparates me corrijen y listo! jajajajajajja, ya que yo no cuento con una mac con intel, saludos! :wink: aqui te dejo un lista de los softwares que funcionan bajo Rosetta y los que no, aclaro que esta lista la subi a Maclatino hace tiempo y quiero pensar que algunos de los Softwares que no corrian ese dia bajo Rosetta ya tengan versiones universales el dia de hoy. http://www.macintouch.com/imacintel/rosettacompat.html Un saludo y suerte! :wink:

0voto

m[a]cman Puntos32850
Para complementar el post de betunka agrego la lista de Aplicaciones Universales, publicada por Apple, que ya suman mas de 1.600 8) Saludos.

0voto

osmos Puntos17560
chidas las listitas se les agradece betunka y macman. almenos ami si me sirven

0voto

david82 Puntos160
Hola, quizá me expliqué mal... Si que probé el adaptador en el Mac Mini Intel ...pero nada. Seguiré intentándolo con las indicaciones que me habéis dado. Muchas Gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...