Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

.cue y .bin a VCD (Solucionado)

Hola Tengo un problemita para crear un VCD a partir de dos archivos. Uno es .bin y el otro es .cue. Como le puedo hacer para crear el VCD usando éstos dos archivos, porque cuando los quemo al CD con el Toast, no me deja hacer un Disco de video porque no acepta los formatos y si hago un CD de datos, la compu o el reprodcutor obviamente no lo leen como VCD. Gracias.

4 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
El .bin es una imagen de disco (es la imagen del vcd) y el .cue es que tiene la informacion de como esta compuesta y como duplicar esa imagen. Ahora, para grabar esa imagen en el Toast: 1.- Te vas al icono de "copy" 2.- Pinchas la pestaña "avanzado" 3.- Seleccionas la pestaña "Formats" y pinchas "Bin/Cue Files" 4.- Arrastras el archivo .cue sobre la ventana como se hace normalmente y listo. Nota: Los dos archivos (.bin y .cue) deben estar en la misma carpeta. Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
Osea, dentro del disco debo quemar los dos archivos, el .cue y el .bin o solo el .cue? Porque el .bin es el pesado y ese lo puedo ver con VLC pero sin audio. :( Saludos

0voto

Ric Puntos17720
Ya me quedó. Lo hice así como me dijiste, sólo arrastré el .cue al Toast y teniéndolos en la misma carpeta, solito reconoció el .bin. Gracias macman! :mrgreen:

0voto

m[a]cman Puntos32850
Mientras se pueda dar una mano :wink: Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...