Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

k700 y frontrow

alguien usa este cel con su mac? me refiero al frontrow, lo acabo de bisssnear y pues me purga que no puedo usar frontrow con este cel, alguien lo usa con frontrow? saludos!!!!!

8 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
Hola Yo lo uso con Front Row y jala de maravilla. De hecho ni siquiera tienes que usar Salling Clicker, con el control remoto por Bluetooth que ya trae funciona muy bien. Saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
me puedes explicar que tengo que hacer?, pasa que este cel me lo regalaron y pues no tengo ni idea de como esta la onda. saludos!!!!!!!

0voto

creative Puntos2160
pues yo dí de alta el de mi papá que es un k700i en mi computadora y entré al menú de bluetooth en el fon y luego luego se puede comenzar a usar, la neta está bien chido, ya hasta quiero que pase un año pa que me lo pase y cambiarlo por mi viejo z600. Saludos

0voto

Ric Puntos17720

jorgevlazquez

me puedes explicar que tengo que hacer?

Si, si puedo. Lo primero que tienes que hacer es configurar tu Mac con el K700 y viceversa. 1. Prendes el Bluetooth en ambos y en tu Mac seleccionas el icono de Bluetooth y escoges Set Up Bluetooth Device..., sigues los pasos y así quedan comunicados entre ellos. (Ojo, es importante que en el paso donde dice: Select the services you want to use with your mobile phone: dejes palomeada la última opción que dice Use device as a remote control for this computer. Las demás tu decides). 2. En tu celular abres el Menú principal y vas a: Connect > Bluetooth > Remote Control > Desktop. Enseguida se abre el control remoto y aparecen el teclado de tu teléfono. Cada tecla ahora representa una tecla de la Mac. Por ejemplo el 1 equivale a la tecla esc. 3. Abres Front Row y aprietas 1 (esc) para que inicie. Con eso no debes tener problemas. De hecho con la palanquita del K700 puedes controlar el puntero del mouse y hasta dar clic presionándola. Si te atoras me dices. :wink: Saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
no wey la neta no puedo dice error de conexion bluetooth y , pero sigo los pasos tal cual y ni maiz. nunca me aparese el teclado o eso del control remoto nunca sale.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
ya estufas va de maravilla. nunca mas intento nada . andando en el alcohol ...saludos!!!!!!!!

0voto

Ric Puntos17720

jorgevlazquez

ya estufas va de maravilla. nunca mas intento nada . andando en el alcohol ...saludos!!!!!!!!

Jeje, que bueno que ya te funcionó. :D

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
lo unico que no puedo es subir volumen y bjar pero...igual y cheko con calma

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...