Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

powerbook ?

Que tal sale las powerbook de 17´´ con 512 en ram , 80 disco duro , G4 a 1.5 ...............................ETC hago esta pregunta porque en estos diaas quero comprar una en USA me la recomiendan ???

8 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
Yo en lo personal compraría una de 15.. primero porque la de 17 ya se me hace demasiado grande para cargar (incómoda, no pesada), y segundo porque no sé donde leí que se 'doblan' muy fácilmente, mas bien torcer, no doblar. Imaginate que con una mano agarras el extremo izq y con la otra el der (estando cerrada) y giras las manos en sentidos opuestos, torciendo la máquina. Leí en algún lado que no se necesita mucha fuerza para torcerlas con la probabilidad de dañarlas. Obviamente no lo harías a propósito, pero quizas dentro de su mochila, o bueno, cualquier situación.. Fuera de esos 2 puntos, me parecen muy recomendables y el espacio visual en esa pantalla es muy envidiable!! :D Joel

0voto

ulisses Puntos7420
buena informacion pero me sigue gustando mas la de 17 que la de 15 pulgadas sera que mi PC es de 17 y ahora quiero una MAC de 17 jejeje 8) 8) 8) 8) 8)

0voto

joel_ Puntos70520
Bueno, pues si ya habías tomado la decisión ¿??? :? joel

0voto

ulisses Puntos7420
al igual muchas gracias joel 8) me e dado cuanta que sabes mucho se MACS :D :D

0voto

Homogenic Puntos2860
Yo te recomendaria que mandes a volar a tu pc, y por el precio de la powerbook 17" te compres una nueva iMac que de seguro van a tener pantallas de 17"

0voto

ulisses Puntos7420
oye joel a que no sabes que me compre la de 15!!!!!!!!!!!! 8) :D :D pero no se grabar DVDS ni CDS alguien me podria ayudar :oops: :oops: :oops:

0voto

joel_ Puntos70520
Hola Ulises.. pues muchas felicidades, excelente decisión :D.. Que envidia.. yo quisiera vender mi powerbook de 12 para comprar la de 15, pero bueno, me voy a esperar a la siguiente generación. Para quemar CDs ya te puse unos tips en otro foro donde preguntaste eso. saludos! Joel

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola! Yo tengo una G4 de 17", cuando la compre por internet y la enviaron a casa de un amigo en USA (es la única manera de practicamente no pagar impuestos por ella) me dieron la opcion de el doble de ram es decir posee 1GB y envio gratis. Te puedo decir que antes de comprarla no estaba muy convencido como tu, pero al tenerla me dije "NECESITO EL MONITOR GRANDE" la cargada y todo lo demas sale sobrando.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...