Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ITUNES NO GRABA CORRECTAMENTE DISCOS

HOLA A TODOS, TENGO UN DUDA CON RESPECTO A ITUNES. RESULTA QUE HE TRATADO DE QUEMAR VARIAS VECES DISCOS DE MÚSICA CON ITUNES O CON ROXIO, LOS GRABA... PERO AL MOMENTO DE ESCUCHAR EL RESULTADO DE LA GRABACIÓN RESULTA QUE LAS ULTIMAS CANCIONES TIENEN FALLAS, SALEN CORTADAS O CON RUIDOS INTERMITENTES; ADICIONALMENTE AL TRATAR DE GRABAR DATOS QUE OCUPEN CASI LA TOTALIDAD DE UN CD, A VECES LA GRABACIÒN SE PARA Y TENGO QUE INTENTAR DE NUEVO CON OTRO DISCO. REALMENTE ES ALGO VERGONSOSO PRESUMIR QUE TENGO UN MAC SI NO PUEDO GRABAR MÚSICA CORRECTAMENTE. NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LES HA PASADO ALGO PARECIDO, PARA QUE ME HECHEN UNA MANO, DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA. GARUB NOTA: TUVE UN PC Y NUNCA ME PASABA ESTO.

6 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, pues me suena a que es mas problema de tu unidad de CD que del sistema o de una aplicacion en particular, puede que tenga algun daño y que esto este generando el problema, porque si ya los has intentado con 2 aplicaciones distintas y sucede lo mismo pues creo que mas bien puede ser por ahi...... no se si un lector pueda experimentar problemas solo al grabar y no al leer, la verdad no me queda muy claro aun este punto a ver si alguien nos ayuda con este dato, pero me da una latida que puede ser este el problema... otra cosa , yo nunca grabo discos ni de datos ni de musica en la maxima velocidad, me ha pasado que presentan daños, al menos es mi experiencia, yo casi siempre los grabo o 4x u 8x, es mi experiencia repito..... lleva tu maquina al servicio y que le den una checada a tu unidad de CD, no esta de mas y prueba igual desinstalando estas aplicaciones y volviendo a instalar y repara permisos.... saludos! :wink:

0voto

eidrox Puntos1640

garub

PERO AL MOMENTO DE ESCUCHAR EL RESULTADO DE LA GRABACIÓN RESULTA QUE LAS ULTIMAS CANCIONES TIENEN FALLAS, SALEN CORTADAS O CON RUIDOS INTERMITENTES; ADICIONALMENTE AL TRATAR DE GRABAR DATOS QUE OCUPEN CASI LA TOTALIDAD DE UN CD, A VECES LA GRABACIÒN SE PARA Y TENGO QUE INTENTAR DE NUEVO CON OTRO DISCO. NOTA: TUVE UN PC Y NUNCA ME PASABA ESTO.

Hola garub...Yo creo como dice Betunka que si efectivamente, tu unidad optica esta fallando, y creo que vas a tener que cambiarla, es evidente que tienes un daño fisico en tu unidad optica... Tengo una lap hp ze5300... y durante un tiempo de quemar discos, comenzo a sucederme lo que te esta sucediendo a ti solo que desde windows, y lo que hice fue cambiar la unidad optica.... y esa fue la unica forma de solucionar el problema... En conclusion, yo creo que independientemente de la plataforma que ocupes, sea windows o mac... el hardware de ambos no esta exhento de daños fisicos... Yo te recomiendo que compres una nueva unidad optica y se la cambies a tu mac... o si todavia esta vigente la garantia de tu mac, pues haz uso de ella... Prueba estas soluciones y cuentanos lo que paso, va?.... Saludos

0voto

kaspikara Puntos900
HABER JOVEN AUN ... ME LATE QUE TE ESTAS BAJANDO INFORMACION DE CDS RAYADOS Y SE TE BAJA CON LOS ERRORES DE LECTURA ....... SINO AS UNA UNA PRUEBA CON UNO RAYADO Y UNO NUEVO..... 8) :lol:

0voto

betunka Puntos98760

kaspikara

HABER JOVEN AUN ... ME LATE QUE TE ESTAS BAJANDO INFORMACION DE CDS RAYADOS Y SE TE BAJA CON LOS ERRORES DE LECTURA ....... SINO AS UNA UNA PRUEBA CON UNO RAYADO Y UNO NUEVO..... 8) :lol:

a ver Joven....bienvenido al sitio, favor de no usar mayusculas....que se traduce que gritas...... :wink: saludos....

0voto

stage13 Puntos38920
Hola, pues te puedo comentar que muchas veces es la marca de los CD-RW el problema, cuando usas discos chafas pues tu grabacion puede tener problemas a medio camino, o de plano te graba con muchas inperfecciones las cuales se traducen el el ruido que escuchas en cada disco que haces. Yo haria la prueba grabando un CD de buena marca (verbatim, sony, imation etc) y checalo, quiza ese sea el problema. Tambien recomiendo que busques la manera de limpiar el ojo del cd, o darle un mantenimiento, puede ayudarte tambien. saludos el joaco

0voto

danilo Puntos27660
Trata de grabar a una velocidad de 2x o en su defecto no mayor de 4x. Y bueno no esta de mas decir que útilices un buen cd. Aunque se tardara un poco mas la quemada pero te daras cuenta si en verdad esta fallando tu drive. Si te sigue fallando, te recomiendo que compres un CD cleaner que lo venden en cualquier tienda donde vendan accesorios de computación. A veces con eso se arregla, ya que elimina impurezas y cualquier basurilla que este afectando. Ha se me olvidaba decir que es mejor grabar el cd desde el programa de quemado, ya que a veces la opción de itunes de quemar cd no es tan buena como agregar las carpetas de nuestra musica desde el roxio en este caso. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...