Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Usar un Auricular Bluetooth

Hola, vengo con una duda, si conecto un modulo bluetooth a mi mac, este detectaría el auricular bluetooth, asi como para usarlo con skype¿? Saludos!

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Recuerden utilizar el boton de buscar antes de abrir temas que ya existen, asi mantenemos mas limpio el sitio y es más facil encontrar respuestas. http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... =bluetooth http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... =bluetooth http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... =bluetooth Si no te sirve nada de lo expuesto, le seguimos. Saludos.

0voto

Podador Puntos1240
Bueno, muchas gracias Peter por los artículos que me recomendaste, te cuento que el auricular que tengo es un 320 Plantronics (marca no conocida aparentemente) y me compre un modulo bluetooth para usarlo con el móvil y con este funciona a la perfección, pero con el auricular no, me dice "No ha sido posible configurar los microauriculares, porque no son compatibles con su hardware bluetooth.", no se si habrá alguna solución a esto, ojalá que si, porque necesito usar Skype con urgencia" Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!

0voto

stage13 Puntos38920
Efectivamente el Plantronic no es compatible con la mac. No existe el driver para poder instalarlo en la mac, yo tambien tengo ese mismo auricular bluethoot y bueno..unicamente lo uso para mi cel.. saludos el joaco

0voto

Podador Puntos1240
T_T, que mal, haber, si consigo vender este y comprar otro. Gracias por todo. Saludos!

0voto

artgarcia Puntos360
Se me hace que es el modulo bluethoot A mi se me hace que lo que no tiene capacidad es el modulo BT. Tengo el mismo problema con mi auricular Nokia BT

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola a todos... Creo que más bien el problema se da en el adaptador bluetooth que tienen, mi PowerBook de 17 que viene con el bluetooth integrado reconoce perfectamente cualquier audifono, incluso lo pone en la lista de dispositivos posibles a conectar.

0voto

artgarcia Puntos360
Si se puede! Yo así hago las llamadas con skypee utilizo un auricular BT Nokia que venía con mi mobil

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...