Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ipods piratas FOTOS -Actualizado 1 MARZO 2007-

Edito: Dejare este tema como post it en este foro para que todos vean estas copias de Ipod y no sean presas de esta industria, invito al foro en gral a que si encuentran fotos de Ipod Piratas porfavor las suban por aca, para prevenir lo mas que podamos que gente caiga en estos fraudes 27 FEBRERO 2007 ------------------------------------------------------------------ Pues hace rato por ahi caminando aca en la chamba vi algo que se me hizo muy curioso en el escritorio de alguien un aparatillo queriendo ser una copia del IPOD NANO y digo queriendo jajajajaj por que para muestra basta un boton: image image image image image image image image ni tardo ni perezoso le dije que me lo prestara para ver que tal! , y pense mi nano!!! y no lo traje hoy pero un cuate aca traia el suyo y pues le dije presta he hice esta comparativa de volada ya que tenia que regresar la imitacion a su dueña, ya despues de haberselo regersado le dije que en donde lo compro , ...... en la plaza de la computacion!!! si esa mera la de eje central y mmmm de a como??? $900.00 varossssss!!!!!! ya no le dije nada, pero finalizo con un " si quieres te digo donde, estan bien padres estos Ipods"......le quise explicar que no era un ipod si no otra cosa! pero tenia cosas que hacer , quizas luego se lo diga.... pero es increible como la banda es piratota no, pantalla a colores, mp3 etc interfaz tipo cel, y no se oia mal! jajaja, la neta, con software para PC pa poder administrar el aparatillo!!!! seguro el software no hay para mac! jajajajaja.... bueno pues lo quise compartir, saludos! :wink:

73 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
No manches Peter, que buen Blog nos mandaste, se me hace que el blog tambien es pirata..jajaja....me cae que los inches chinos estan caones.. "inche chino japones, como cac...y no me des" jajajajja por algo desde que uno es pequeño se les cantaba esta jalada, a poco no... o alguien no se la sabia..jajajaj salu2

0voto

Ric Puntos17720

betunka

jajajajajaja no no no!!! jajajajajjjaa :lol: :lol: :lol: :lol: [youtube]http://youtube.com/watch?v=6roa59j4M50[/youtube] este AYPO gano! jajajajajaa... chido a liko por el link! jajajajaj

Jajajajaja no manches!! Hasta parece una especie de parodia de los infomerciales. En serio pensé que era de broma. Que mugrero.

0voto

stage13 Puntos38920
Que oferton la del AYPO, hasta casi me convence en comprar uno..jajajaj..por cierto no sales tu Betunko en el video con tu camara? jajajaj////.nada mas la incognita.. pos cuanto cuesta la chingadera..jajaj..no dice...jajaja.. buen video, lo recomiendo para cuando uno ande medio aburrido o triston le heche un vistazo..se acaba el mal caracter...jeje salu2

0voto

betunka Puntos98760

stage13

por cierto no sales tu Betunko en el video con tu camara? jajajaj

si si salgo, no te acuerdas cuando fuiste a montar el set??? y llevar la iluminacion! que memoria!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Esta bueno el comercial, pero lo que si esta de poca es el blog que puso Peter; con eso a donde llegaremos.

0voto

Scaro Puntos6640
Bueno, aportando algo a favor de los productos originales hablaré en esta ocasión del iPod Video... no se si el Nano tenga estas mismas opciones (aunque creo que si) y por eso no pondré lo de reproducir videos. Bien, al Ipod le puedes: - sincronizar tu Agenda del iCal. - sincornizar tus contactos de Agenda. - ver la imagen del album al que pertenece la cación que estas escuchando. - meter ebooks (si tienes jajaja) - Leer la letra de la canción que escuchas si previamente através de itunes se la pones. - Trae juegos... y "puedes" ponerle mas. En fin, no es que todo lo que yo tenga sea original, pero me siento mejor cuando me hago de algo que si lo es. Mi humilde opinion. Saludos

0voto

betunka Puntos98760
image image image Pues ya van mas lejos, tiene atras Apple....AGUAS... Diferencias para que los reconozcan.... usa botones en vez de la rueda sensible no trae conexion para dock, se conecta via usb la pantalla es mas chica repito, aguas que ya es casi identica la informacion en la parte trasera que un ORIGINAL voy a dejar esto como POST IT creo que es bueno para que la banda sepa de esto. saludos! :wink: :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
jajajaja que porqueria!!!!! los vi desde la sala de mi casa, mi imac esta en mi recamara y desde allá me fijé que son piratas, pero no esta de mas, no falta el babotas que lo compra pensando que es el bueno.

0voto

betunka Puntos98760
ahora con el shuffle parece que es identico y reproduce WMA y hasta 4GB chaz!!!!!!!!! image cortesia: HARDMAC y Stage13 y sigue la mata dando , charros.... charros.... aguados!!! :wink: :wink:

0voto

Caleb Puntos27100
inches chinos, no se les pela una ¿pues que nada mas se dedican a eso en china o que? a sacar copias piratas de todo

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...