Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

DVD Player no arranca.

Hola a todos, quisiera comentarles que hace unas semanas inserte una pelicula dvd en mi imac y pues al intentar abrir el disco, el DVD player se cerro, y ya saben aparecio eso de que "la aplicacion se ha cerrado inesperadamente..." pero pues no le tome mucha importancia pues con el VLC vi la pelicula, pero ahora ya note que el DVD player nomas no arranca, ni cuando inserto un disco ni cuando intento abrir unicamente la aplicacion, inmediatamente se cierra y aparece el mesajito este de error, pase el Hardware Test y pues evidentemente nada pues reconoce los dvd sin problemas, asi que es el DVD player pero no tengo idea de que hacer para solucionarlo, ¿alguien puede ayudarme?

5 Respuestas

0voto

danilo Puntos27660
hola Intenta tirando las preferencias del dvd player. usuario/libreria/preferencias/dvdplayer.plist y repara permisos. Ps ( tira el archivo .plist que sea correspondiente al dvd player y no te preocupes por que se vuelve a generar) saludos

0voto

Moicas25 Puntos3100
Reparar permisos Hola danilo gracias por los consejos, ya tire el plist del dvd, pero sigue igual, como es eso de reparar permisos?

0voto

Peter Puntos289170
Re: Reparar permisos

Moicas25

como es eso de reparar permisos?

http://www.maclatino.com/como-reparar-l ... -mac-os-x/ Saludos.

0voto

Moicas25 Puntos3100
Gracias!! Boss Muchas gracias por lo de los permisos Boss, pero, (parece que siempre hay un pero) ya tire las preferencias, y repare permisos y el dvd player se sigue cerrando. ¿que hago? :cry:

0voto

betunka Puntos98760
Re: Reparar permisos

Moicas25

Hola danilo gracias por los consejos, ya tire el plist del dvd, pero sigue igual, como es eso de reparar permisos?

has usado Onyx? si no buscalo en el foro software en la lista que esta ahi posteada, es una aplicacion para dar mantenimiento, instalalo correlo y ve al apartado que dice "mantenimiento". ahi palomea: Mac OSX Optimizacion completa Todas las palomas de reconstruir lo scripts periodicos dejalos como estan le das ejecutar, terminara y reinicias la maquina. te va a suceder que cuando quieras abrir una apliacion te va a decir " esta es la primera vez que abre esta app etc etc." le das Ok no te saques de onda es normal. esperemos que eso ayuda ok? si no pues le seguimos, saludos! :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...