Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Formatear el disco duro

Hola, he metido muchos programas de prueba en el disco duro y ahora quiero "limpiar" el ordenador... He cargado el instalador del software que me venía con el ordenador y pensé que al finalizar la instalación estaría "limpio", que habría borrado todo... El caso es que quiero formatear el disco duro, ¿como le digo que antes de instalarme otra vez todos los componentes me formatee todo el ordenador? Gracias.

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
que maquina es? que version de sistema operativo usas?? tienes los cd's de instalacion? el DVD?? si das mas informacion pues mas facil..... :roll: :roll:

0voto

voromo Puntos1660
a ver con lo que haz puesto he entendido lo siguiente: que ya querias formatear tu maquina.. y que metiste los discos instaladores.. pero que instalaste el sistema que venia con la compu pero no pudiste borrar nada de lo que originalmente tenias.. osease lo que querias borrar.. cuando metes los discos ahi te da las opciones de que si quieres nada mas poner el sistema o formatear y borrar todo tu disco duro.. nomas es cosa de leerle con detalle y las instrucciones del instalador haran todo muy facil... bueno eso entendi si puedes pues da mas detalles.. suerte

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...