Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola soy nueva en el mundo mac y ....

y me encanta,la verdad es que hace tiempo estaba pensando dar el salto y hace tres meses me compre un macbook de 13" . Les cuento que estuve apunto de devolverla por que me hallaba extrana con ella.Pero ahora la adoro y ya estoy pensando en comprarme un imac de 20" pero voy a esperar a agosto una para esperar le mac os x leopardo y para comprarla libre de tax. Ahora como todo novato tengo una pregunta, y es que quisiera saber que quiere decir "esto contiene una aplicacion o es una aplicacion, quiere continuar bajado de sofware?" esto sale cuando estoy bajando algunos ( la mayoria) programas ,y que es una aplicacion? otra pregunta, ustedes creen que ya soy maquera?porque creo que ya soy adicta.mas he encontrado ya muchos foros para maquero y estoy aprendiendo mucho cada vez.Muchas gracias por leerme. :heart:

12 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenida al sitio, una aplicacion es un programa de hecho digamoslo asi, cuando te pregunta eso es para avistarte que estas bajando un programa que si deseas instalarlo, es como medida de seguridad, para saber si realmente lo quieres, ahora que estes bajando aplicaciones, fijate que estas sean universales ya que las mismas son nativas de la nuevas Mac-intel... lo de si eres maquera, pues si lo eres jajajajaja, ya tienes un Mac, comunmente a la banda que se pasa de Windows a Mac se les llama Switchers y pasa un rato en que se hacen llamar maqueros, pero pal caso no?? jajaja una secta no somos.... te recomiendo que uses el boton buscar dentro de los foros , que te encontraras con bastante informacion que te sera util en el cambio.. saludos! :wink:

0voto

noeliaenid Puntos700
Muchas gracias betunka por la bienvenida y la contestacion,ya me preocupaba la pregunta de si o no, aunque siempre optaba por si. Es un gran cambio lo de pasar a mac. la diferencia es infinita. me encanta. y gracias por la recomendacion de como buscar, se que me va a ayudar mucho.

0voto

danilo Puntos27660
Bienvenida Noelia y Felicitaciones por el cambio ya veras que no te arrepentiras Think different 8)

0voto

Halpeak Puntos10960
8) Pues bienvenida y pregunta lo que sea de las Macs y de otras cosas tambien!! :twisted: Aqui estamos para ayudarte y auxiliarte! :wink:

0voto

noeliaenid Puntos700
Muchas gracias Danilo y Halpeak por la bienvenida y sus buenos deseos de ayudarme . Me encanta estos foros se notan todos bien lindos. una pregunta, baje un arbolito de navidad que me dice cuanto falta para fin de ano en dashboard , como puedo ponerlo en mi escritorio permanentemente? otra , como puedo poner la ene ?

0voto

stage13 Puntos38920
Hola Noelia, tambien te doy la bienvenida al foro, jeje.. bueno sobre como poner un widget en el escritorio no lo se con certeza, asi es que investigo y luego te digo mejor bien, para no regarla..je Sobre como poner la "ñ", sin tener que cambiar el idioma del teclado, digo si este lo tienes en el idioma ingles, pues le picas la tecla "option + n + n", asi de facil, si el teclado lo tienes en español, la tecla de la ñ es ";" la que esta al lado derecho de la letra "L", espero y me haya explicado..salu2 el joaco

0voto

betunka Puntos98760

noeliaenid

una pregunta, baje un arbolito de navidad que me dice cuanto falta para fin de ano en dashboard , como puedo ponerlo en mi escritorio permanentemente? otra ,

para poner un widget de manera "medio permanente" solo tienes que abrir dashboard y darle al botoncito de mas que sale a la izq abajo, se abriran todos seleccionas el que quieres y sin soltarlo aprietas F12 con eso el widget se queda en el escritorio, el problema se presenta cuando vuelves a llamar a dashboard el widget se va.... prueba.. saludos! :wink:

0voto

Peter Puntos289100
Hola, bienvenida al sitio. Los widgets en el esritorio : http://www.maclatino.com/esos-widgets-a ... -los-dias/ La ñ: Supongo que esta en ingles tu teclado,porque no lo comentas. Aprietas option sin soltarla la n, sueltas las 2 y la n de nuevo. Para otras dudas es mejor que abras un tema nuevo y asi enfocar cada tema con sus problemas y soluciones. Saludos.

0voto

Maquero Puntos29520

stage13

le picas la tecla "option + n + n"

Nada mas un detalle, como eres nueva en esto de las Mac's, probablemente no estés segura de cual es la tecla Option, la tecla Option es la Alt y la tecla Comando es la que tiene la manzanita... :wink: Saludos...

0voto

noeliaenid Puntos700
Gracias Stage13, betunka, peter y maquero por su ayuda. ya me sale la ñ y ya puse el arbolito en el escritorio. peter ya copie , es cierto y mucho mejor abrir un tema para cada pregunta , Gracias. Cuidense mucho, son de gran ayuda, y espero algun dia colaborar en algo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...