Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

dvd que no se escucha

tengo un problema, o mas bien no yo si no una tia la cual intento pasra un apelicula VHS a un DVD por medio del Dazzle y me menciona que bajo todo el video y lo quemo en un DVD con el mismo software que trae el Dazzle y que el video se quemo bien se ve y se escucha muy bien, sin ningun problema el su pc, pero que al momento de ponerlo en su DVD casero se ve pero no se escucha, me pidio que le ayudara pero desafortunadamente estamos muy retirados y no e podido pasar a su casa, que podra ser que aga que nose escuche, a mi en una ocacion me paso algo similar, baje una pelicula VHS en el imovie y posteriormente la pase a iDVD para qenerar el DVD y quedo bien, almenos al checarla en la mac, pero al momento de metarela al reproductor casero no se escuchaba, ya no pude checarla bien esa pelicula pues como se la grabe a un amigo, fues hasta despues que me menciono que no se escuchaba y me quede con la idea de que el problema era su reproductor, (cabe mencionar que yo e grabado dvds sin ningun problema, almenos con mi reproductos casero), que podra ser? sera que en ocaciones por alguna causa el sonido no se escucha y se queda mudo al momento de generar el dvd?

2 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
revisó las conexiones de audio? eso sería lo primero. También, si es posible intentar con un aparato de diferente marca, para ver que no sea una incompatibilidad. saludos Joel

0voto

HexCG Puntos29080
Pues a mi me late que es el tipo de audio en el que esta configurado.. ya sea el DVD o el reproductor... si esta en estereo o en 5.1 etc.. no le se mucho a los tecnisismos en vido per me se hace que es por ahi.. Saludos!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...