Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPod & iTunes Problema de congelamiento y carga de bater

No se si alguno de ustedes ya le pasó, ojalá no, y si les pasó les agradecería que me dijeran la solución que encontraron. El asunto empezó antier jueves, cuando estaba procesando unas fotografías (Bridge - Photoshop) que almaceno en el iPod, como otros tantos días. Además, estaba escuchando música en el iTunes de la biblioteca del iPod.... también, como otros tantos días. Resulta, que repentinamente el iTunes deja de reproducir música, se congela, ni "forzar salida" lo hizo cerrarce. Luego el Bridge tambien se congela y tampoco lo pude cerrar. El iPod congelado con el mensaje de no desconectar. Así empezó todo, le di reset al ipod y no funciono, decia "please wait, very low batery", reinicie la iBook y volvía a persistir el problema.... reinstale iTunes 7.0.2 y siguió el problema, restaure el iPod y parecia que habia funcionado hasta hace unos momentos que volvió a pasar solo que ahora unicamente tenia el iTunes tocando la muscia del iPod. Ya leí muchos temas en la página de soporte de apple y si hay gente con un problema similiar y sin solución. Hasta donde logro comprender, existe una deficiencia en cuanto a la carga de bateria conectandolo a la iBook ya que si carga, pero si uso el ipod como disco duro y el iTunes reproduce musica desde el mismo se consume la batería aun y cuando este conectado a la iBook y diga que esta cargando, no se si me explico. Como quiera que sea, agradezco su atención de leer mi inquietud. Saludos.

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
y tu ipod lo tienes actualizado? la verdad es que si suena raro el tema, y no pasa por problemas de memoria? osea que tengas muchas cosas abiertas y que derepente pase esto? porque no pones la liga de apple donde dices que se habla del tema, para que onda a ver si por ahi encontramos la solucion. de igual manera pasale a la IBOOK una herramienta de mantenimiento, como ONYX o Applejack.... saludos! :wink:

0voto

Scaro Puntos6640
que tal... el iBook anda perfecto, permisos reparados, verificación de discos pasada, 10.4.8 de OS, el iTunes el 7.0.2 como habia dicho y el iPod con su actualizacion mas reciente. Este link es sobre la busqueda que hice de este problema en el foro de apple Ojalá salga una actualización pronto que corrija eso. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...