Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Qué celular usas con tu mac?

Bueno, la verdad es que estoy pensando en comprar un celular. Sí, lo siento, pero no creo poder esperar al iphone :D Pero no quería hacer la típica pregunta de ¿cuál me recomiendan? ¿cuál es mejor? etc, etc. Quiero que me digan: - cuál celular usan ustedes - si lo usan con su mac - si requieren de programas adicionales para las funciones simples de bajar fotos del teléfono a su compu, pasar contactos y agenda. Espero que esos datos me ayuden en mi decisión. Muchas gracias.

48 Respuestas

0voto

Jesus Puntos14540

clauver

No crean, yo también le pensé por el botoncito de apertura, esos sistemas no me dan mucha confianza. Pero mis teléfonos me duran mucho en buen estado, los uso estrictamente lo necesario, por eso no fue un factor que determinara mucho mi compra. Pero si eres una persona que todo el día lo usa, que hace y recibe muchas llamadas diarias, no se me hace lo mejor tener un teléfono con este sistema.

Así es Clauver, ademas las cosas duran segun se cuidan no? Saludos Jesus

0voto

osmos Puntos17560
pues felicidades por el phone cluver yo uso w600 d ericson y sin problema

0voto

Caleb Puntos27100
Pues yo recientemente compre un sony ericso w300i con memoria de 256 megas, respecto a la memoria me gustaria expandirla y veo que hay memorias de hasta 2 gigas, mi duda es si me la soportara el telefono, pues en la pagina de sony dice que hasta 1 giga, alguien de ustedes tiene o sabe de alguien que tenga este tipo de celular con memoria de 2 gigas? ojala y me puedan decir antes de comprarla, pues la tentacion es mucha pero no me gustaria llevarme sorpresas, gracias. la memoria que usa es Memory Stick Micro (M2)

0voto

betunka Puntos98760
si dice que hasta un giga creeles, a ellos les da lo mismo si le metes una de 1 o de 100, NI GANAN NI PIERDEN. ese modelo es bastante atrasado asi que seguro solo le entra 1gb y si reconoce la de 2 puede que te de fallos de lentitud el telefono, osea puede que si la acepte pero luego se ponen zonsos y se reinician solos etc etc, pero pues prueba....:twisted: saludos.

0voto

Caleb Puntos27100

betunka

ese modelo es bastante atrasado asi que seguro solo le entra 1gb

fue el que alcanzo mi presupuesto

0voto

betunka Puntos98760

Caleb

betunka

ese modelo es bastante atrasado asi que seguro solo le entra 1gb

fue el que alcanzo mi presupuesto
ta bien, nadie te dijo nada :roll: :roll: solo que es algo viejo...nada de malo en ello... saludos.

0voto

rikauro Puntos1840
yo uso un z530i y se sincroniza muy bien con el diente azul (blue tooth) de mi Ibook , ademas no es tan caro y muy ligero, y con una ampliacion de la memoria (en mi caso 1 giga), creo q es un buen celular, ahora que si se puede decir, bueno, bonito y barato,

0voto

eidrox Puntos1640
que tal Pus yo uso mi recien iPhone con la mac........ Andube como 2 meses sin cel por andar juntando el varo para mi iPhone y el que tenia era un nokia todo jodido que ni me acuerdo que modelo era....... en fin Espero que ayude con tu investigacion.... jejeje Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...