Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

hotmail en mail mac, no descarga mis mensajes (solucionado)

disculpen que insista, pero aun no he logrado configurar al 100 % mi mail de mi Mac con cuentas hotmail......lo que pase es que si logro ya enviar correos pero no logro recibirlos.....alguien podria ser tan amable de ayudarme a detalle como configurar los parametros......tengo OSX tiger...y ya instale la aplicacion que me deja dar cuentas httpmail..Gracias...

20 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
okas, a mi ya me entro una duda, mencionas mail de MAC....estas haciendo esto para .MAC o para Hotmail? ya me quede con la duda grueso. si considero que usas tiger, por eso te puse que siguieras las indicaciones que vienen con el documento para que vieras los pasos, de hecho no es necesario escribir nada en la terminal, hay 2 maneras YA de hacerlo, via terminal o instalando el plugin solo con dar doble click en la aplicacion que viene cuando lo bajas. ahora no entendi eso de que no encontraste de donde bajarlo, esta señalado en azul en mi post anterior el link, ahi entras y ubicas el que vaya de acuerdo con tu sistema : image ese es el ultimo y te sirve perfecto con tu maquina, sigue las instrucciones, bajalo y vienen adentro, lee el PDF hay 2 maneras de instalar la mas facil es instalando la aplicacion. saludos!

0voto

abelardosotomayor Puntos2600
si mira con mi aplicacion de Mail que viene en mi sistema OS X, quiero bajar mis correos de Hotmail a mi computadora, y lo que no logre ver en la lista de software precisamente el de Mail, por que quise borra tambien este de mi compuatadora para iniciar todo desde un principio incluyendo el Mail, pero no lo hice ya que no tengo el programa de Mail conmigo....por otro lado si ya baje el Httpmail pluig y lo instale como tu me dijiste solo que al no qedar y al estar leyendo me surgio las dudas de si es el servidor entrante es mail.hotmail.com O hotmail.com?? asi como la de al abrir la TERMINAL solo tengo que copiar y pegar la instruccion de defaults write com.apple.mail EnableBundles 1 defaults write com.apple.mail BundleCompatibilityVersion 1 y no pasa nada??? o seria la siguiente??? or the following if you are running Mac OS X 10.4 (Tiger) defaults write com.apple.mail EnableBundles 1 defaults write com.apple.mail BundleCompatibilityVersion 2

0voto

betunka Puntos98760
ok abelardo, esto se no esta complicando jajajajjajaja respiremos mmmmmmmmmfuuuuuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmfuuuuuuuuuuuuuu!!! jajajaajaa :lol: :lol: :lol: a ver borraste la aplicacion mail?????? ahi si no entendi porque, la borraste????? yo solo te dije que borraras to lo relacionado con httpmail y dejemonos de cosas raras ahi te va y leele bien bien ok??? si no tienes la aplicacion mail tienes que meter tu disco de instalacion y ahi viene la instalas de vuelta no es complicado, SOLO INSTALA ESTA. OJO ESTO SI BORRASTE LA APLICACION. si yo no entendi y la tienes, osea no borraste el prograna mail por completo BORRA DE LA COMPUTADORA TODO LO RELACIONADO CON HTTPMAIL, haciendo una busqueda y lo tiras TODO. luego BAJA DE AQUI DE AQUI el plugin el que dice Version UNIVERSAL. abres el DMG y te abrira el contenido del paquete ahi dentro hay un icono que dice : installer app le das DOBLECLICK .....Y PORFAVOR YA OLVIDATE DEL TERMINAL no es necesario que lo uses si haces lo que te dije antes. luego abres el documento que dice READ ME y ahi dentro vienen los pasos que tienes que seguir para configurar tu cuenta, siguelos al pie de la letra , escribe lo que ahi dice y solo eso, el creo la aplicacion asi que asi funciona, no hay mas, solo sigue todo lo que esta escrito en las ventanas, sustituyendolo solo por tus datos, eso es todo. saludos!!! :wink: :wink: :wink:

0voto

m[a]cman Puntos32850

abelardosotomayor

...me surgio las dudas de si es el servidor entrante es mail.hotmail.com O hotmail.com??....

Es hotmail.com Revisa si tienes la carpeta llamada Bundles, que tiene que estar en Tu nombre de usuario/Libreríá/Mail/ si no se encuentra, creas una nueva carpeta y le pones por nombre Bundles, así tal cual.

abelardosotomayor

...abrir la TERMINAL solo tengo que copiar y pegar la instruccion de defaults write com.apple.mail EnableBundles 1 defaults write com.apple.mail BundleCompatibilityVersion 1

Es defaults write com.apple.mail EnableBundles 1 , luego pulsas Enter Después pegas defaults write com.apple.mail BundleCompatibilityVersion 2 y pulsas Enter .Todo esto teniendo Mail cerrado. Espero que esto no se siga enrredando :wink: Saludos.

0voto

abelardosotomayor Puntos2600
ok...perfecto..Bentuka, fijate que me estan comentado que hay cuentas de hotmail que no se pueden manejar en una aplicacion desde una computadora, esto segun dicen que por la antiguedad de esta, que si mi cuenta tiene ya mas de 2 años aprox. si se puede pero que para cuentas nuevaso de menos de 2 años no se logra activar cuentas de hotmail a una cuenta de mail instalada en tu computadora,,,,,,¿ tu sabes algo al respecto???? no vaya a ser que esto sea lo que me esta sucediendo... tu que opinas??? voy a ser pruebas con una cuenta ya viejita que tenfo y te aviso ok??? saludos..

0voto

Peter Puntos289100
Pfff, jajaja, me lo perdí, en fín, de este tema hay como otros 6, pero bueno, creo que este servira de una referencia más por la extención que ya tiene, ya que instale el juntador de temas, le damos sandwich ! * Abelardo, bienvenido al sitio, recuerda usar el boton de buscar. Saludos.

0voto

abelardosotomayor Puntos2600
Confirmando, SI asi es si, ya logre activar una cuenta de hotmail de mas de 2 años de antiguedad y todo perfecto.....Gracias Bentuka por tu muy atinada y paciente ayuda....Gracias...y gracias peter por la bienvenida y el consejo ...saludos a todos...

0voto

betunka Puntos98760

abelardosotomayor

Confirmando, SI asi es si, ya logre activar una cuenta de hotmail de mas de 2 años de antiguedad y todo perfecto.....Gracias Bentuka por tu muy atinada y paciente ayuda....Gracias...y gracias peter por la bienvenida y el consejo ...saludos a todos...

gracias ati por compartir parte de la solucion, ahora ya sabemos que cuentas de hotmail creadas hasta hace 2 años no funcionan cosa que se me hace rara pero es un hecho por lo que vemos, habra que averiguarle mas. saludos y que bueno que ya quedo... :wink: :wink:

0voto

m[a]cman Puntos32850
Así es , investigando un poco, la causa es que Hotmail y MSN, esta cambiando de plataforma y colocando todo en un solo paquete llamado Windows Live. Y como esta recién en medio de la transición es por eso que aun funciona este plugin con las cuentas mas antiguas, pero cuando ya todo este montado ni si quiera esas se podrán utilizar, pues será Hotmail sustituido y pasará a llamarse Windows Live Mail. Además se comenta que M$oft, esta bloqueando apropósito sus conexiones que no sean a través claro esta de su propio cliente de correos o webmail. Pero se que con el tiempo alguien va a implementar alguna solución como siempre pasa. :wink: Saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
como siempre, Microsh*t y sus estupideces monopólicas. Pero como dices, al rato sale un listo con una buena solución y tan tan. Lo que molesta es la actitud de MS. En fin. :roll:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...