Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi PWB entra en reposo cada 5 segundos....HELP [Solucionado]

Hola todos! Tengo un inconveniente con mi PWBook, no se porque, pero hace unos dias instale el PSD CS2, hasta antes de la instalacion todo iba muy bien... pero despues de hacer la instalacion, al otro dia, mi maquina empezo a entrar en modo de reposo automaticamente cada 5 segundo mas o menos, sin importar que tenga esa opcion desactivada... Lo que hice primero fue desinstalar el PSD y nada... seguia el mismo problema, visto eso, reinstale nuevamente el SO... pero nada... Ahora la verdad no se que mas puede ser, quiza alguien haya tenido este inconveniente y pueda darme una luz... estoy al borde de un ataque de nervios... Ah tambien le quite la bateria y lo deje solo con la corriente... en fin... HELP

7 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
es un problema fisico, le toca pasar por el taller, debe ser la logicboard.... saludos!

0voto

Peter Puntos289170
Hola. • Tienes algo conectado a la maquina cuando le pasa ? por ejemplo tus perifericos de M Audio ? • Si la dejas solo con la batería hace lo mismo ? • Estas seguro que en preferencias del sistema tienes desactivada la opción de entrar en reposo, en todas sus modalidades ? • Que versión del sistema tienes instalado ? Intenta darle reset al PRAM al nvram y al PMU, esto podría resusitar la batería o la maquina. Saludos.

0voto

beta_sound Puntos620
Bien, he reseteado la PRAM al nvram y al PMU, durante unoas horas funciono bien, intente dejarlo toda la noche si la opcion de reposo activada para ver que pasaba, pero fue inutil, al levantarme, estaba reposando y tenia el mismo inconveniete... He hecho lo de quitar la bateria, desconectar de la corriente y oprimir el boton de encendido durante 5 segundos... y nuevamente he resteado todo... A ver si asi mejora la cosa. De no mejorar ya no se que hacer, entraria a pensar que es la logicboard, o algun censor de temperatura que este malo (no creo porque la temperatura no pasa de los 30º en ninguna parte)... hay alguna manera de saber si la logicboard esta malita sin tenerlo que llevar al taller...? Gracias por la ayuda!

0voto

betunka Puntos98760
llevalo al taller, es la logicboard.... saludos! :wink: :wink:

0voto

beta_sound Puntos620
Si es lo que creo que haré... teio de la logicanto puede cosatar el arreglo o cambio de la logicb?? Gracias

0voto

betunka Puntos98760
ve a la pagina de apple, a soporte , ubica tu pais, tu region y checa los centros de servicio, levanta el telefono y habla....por ahi nos dices no??? saludos! :wink: :wink:

0voto

beta_sound Puntos620
Hola gente, nuevamente estoyposteando desde mi PW.... afortunadamente la solucion no duro mucho tiempo... Al final como me aconsejaron, decidí llevar el pc al servicio técnico, la verdad estaba un poco asustado por el precio, ademas el problema radicaba en que mi PC ya esta fuera de garantia, esta en el ultimo año, donde para que la garantia te cubra el producto hay que hacerle un peritaje... En fin, lo lleve y muy muy amablemente decidieron meterlo directamente como garantía... el problema era el "Top Case", lo pusieron nuevo y al parecer todo va perfecto ahora.... Un cordial saludo y muchas gracias por la colaboración.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...