Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Intel High Definition Audio [Solucionado]

Hace poco hice esta misma pregunta en este HILO, y ahora me doy cuenta que no era el lugar correcto para hacerla. Tengo un Mac Pro, estoy usando la salida óptico digital que tiene conectándola a un sistema de altavoces 5.1. Mi pregunta es si existe la posibilidad de instalar algún software o usar algunos controladores que me permitan usar una mesa de controles para poder ajustar el sonido de los distintos altavoces (traseros, delanteros), ya que en las Preferencias del Sistema>Sonido, en esta salida de sonido no me da la opción de hacer ajustes.

4 Respuestas

0voto

christiantf Puntos6020
Loko me agarraste con tu pregunta, uhmm has buscado en la pagina de creative o alguna otra marca ese dispositivo?

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Como tienes conectado tu sistema 5.1 a la Mac ? ¿ Supongo que tienes algo como por ejemplo de M-Audio ? Con el mismo hardware que tienes conectado, debes de poder hacer la configuración, pero depende de como lo tengas. Comentanos que tipo de equipo estas conectando para poder ayudarte más fácil. Saludos.

0voto

Jesus Puntos14540
Tripiyon, lo que pasa es que la señal que sale de la mac mediante la salida óptico digital no esta decodificada, es simplemente una señal digital, de eso se encarga el amplificador al que tengas conectada la computadora, el ampli decodifica la señal digital y distribuye el sonido a los altavoces. Lo que tu quieres hacer se puede solo si tienes algun dispositivo que decodifique la señal conectado a la computadora, (me parece que hay unos FireWire) y las salidas de los altavoces esten en el mismo dispositivo. Hay de estos dispositivos para PC pero desconoco si haya para Mac. Espero haberte podido ayudar. XBR

0voto

Tripiyon Puntos560
Tengo conectada la salida por medio de un cable Toslink, pero después de leer lo que ha dicho XBR, creo que ha dado en el clavo, efectivamente la señal sale sin decodificar y es el amplificador el que se encarga de hacerlo. Aún así, si que he visto que si abro Windows dentro de las Boot Camp, ahí si que hay una mesa de mezclas con la que puedo ajustar el sonido de los altavoces, de ahí que hiciese la pregunta. Entiendo que para Windows si hay controladores de la tarjeta de sonido interna del Mac, mientras que para Mac no están disponibles. Gracias a todos por las respuestas :-)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...