Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPod en PC & Mac?

Quiero comprarme un iPod 4G, pero actualmente cuento con una PC, y aproximadamente en 3 meses me comprare una iBook. Al configurar el iPod en una PC podre mas adelante hacerlo con una Mac?? o tenerlo en las dos plataformas al mismo tiempo?? Saludos. Gracias.

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, si puedes usarlo en Mac y en PC sin problemas, por lo que no tienes que preocuparte por comprarlo ahorita y despues usarlo en la Mac. Saludos.

0voto

Murakami Puntos800
Peter Se puede tener el iPod configurado con las dos plataformas al mismo tiempo?? Sino es asi, en caso de que use el iPod primero en PC, despues tengo que formatearlo para Mac y volver a descargar canciones al reproductor??? Gracias. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Re: Peter Hola! No te preocupes... hasta donde tengo entendido el iPod funciona de 2 formas: 1. Como un HD Firewire.. el cual -lo mas probable- viene en formato para PC el cual pasa transparente a Mac... como un CD de PC que abres en Mac sin lio alguno 2. Como un Reproductor de MP3 el cual lo comparo con un CD de MP· nomas que enooooooorme... y ese te jala en PC y en Mac... Bueno es lo que yo entiendo... pero creo que no me equivoco... seguro alguien aqui te pone una respuesta menos "arcaica" Suerte!! 8)

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Peter

Murakami

Se puede tener el iPod configurado con las dos plataformas al mismo tiempo?? Sino es asi, en caso de que use el iPod primero en PC, despues tengo que formatearlo para Mac y volver a descargar canciones al reproductor??? Gracias. Saludos.

Salutes ^_^... no es posible, textualmente el manual dice:
Si desea usar el iPod con un Mac y con un PC con Windows: Si utiliza su iPod con un ordenador Mac y desea usarlo con un PC con Windows (o vice-versa),deberá restaurar el software del iPod necesario para usarlo con el otro equipo mediante la Actualización de Software del iPod (consulte el apartado “Actualización y restauración de software del iPod ”).Al restaurar el software del iPod se borran todos los datos almacenados en el iPod,incluidas todas las canciones. No puede pasar de utilizar el iPod con un Mac a usarlo con un PC con Windows (o vice-versa)sin borrar todos los datos que haya en el iPod.
el motivo principal es q' al habilitarlo como Mac lo formatea como HFS+ mientras q' en Windows le pone un formato de Windows (ignoro cual)... en estricta teoria quizás se pueda hacer q' en la Mac lo monte como disco externo de PC pero no podrías vaciar tus canciones o playlists...

0voto

Peter Puntos289170
Eso mismo que dice amblin, pero como tiene PC ahorita lo puede usar en su PC y ya que tenga la Mac pues lo formatea para Mac y lo puede seguir usando. Que es la preocupación que tiene. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Neto??? Chales!! Que CHAFA!! Y entonces donde esta la "integracion" ah que se le va a hacer Saludos!

0voto

amblin272 Puntos121260

HexCG

Neto??? Chales!! Que CHAFA!! Y entonces donde esta la "integracion" ah que se le va a hacer Saludos!

Salutes ^_^... la integración es entre el iPod y el iTunes pero la interoperatibilidad entre las plataformas no esta mencionada por ningun lado... solo se indica q' puedes usar el iPod con Windows o con Mac, antes tenías q' comprar la versión para Windows y la versión para Mac aunq' solo cambiaba el software incluído con el iPod, pero nunca mencionan q' sea al mismo tiempo... un pequeño issue pero en definitiva conviene más tenerlo emparentado con una Mac ya q' en Windows no aprovechas la sincronización del calendario, contactos y notas 8)

0voto

HexCG Puntos29080
Amblin... Buen punto! Tambien no es algo que se ande prestando o algo asi... Y yo me pregunto... si yo uso Mac porque me preocupa la compatibilidad con la otra cosa...?? En fin! Saludos! 8) 8)

0voto

amblin272 Puntos121260
Portal de solo iPod Salutes ^_^... investigandole un poco me acorde del sig sitio: http://www.ipodlunge.com en el hay mucha información y al parecer con herramientas de 3ros se puede aprovechar el iPod de manera conjunta en ambas plataformas así q' sería cuestión de darle una revisada...

0voto

macxcalibur Puntos2740
sin quererlo me sirvio este tema resulta que alguien muy muy esplendido de mi familia me regalo de navidad un ipod de 40 gb (vean si no es esplendido mi padre querido jejejeje..pudiendo comprar uno mas bara ). Lo configure con mi ibook y estoy como niño con juguete nuevo (la misa de gallo del 24 con la abuela fue mas amena con mi ipod jejejeje )...quise configurarlo tambien con una pc, pues el paquete dice "mac & pc" ...claro esta, el itunes nunca lo detecto. Me pedia formatearlo de nuevo y se perderian todas mis canciones. Queda claro, no es "mac & pc" ...si no .."mac o pc". :twisted:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...