Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

maldito windows player! no se deja borrar (Solucionado)

buenas, soy nuevo aqui y me parece increible esta comunidad! :) les comento que instale el windows media player para mac...y pues funciona! ..pero al final lo quiero desistalar...coji la carpeta entera a la basura y cuando le doy limpiar sale.. "the operation cannot be completed because the item "wmphelp is locked" si le doy en continue .sale el mismo mensajito una y otra vez pero con diferentes nombres de items! (tenia que ser microsoft!!) ayuda!

8 Respuestas

0voto

Jesus Puntos14540
Prueba vaciando la papelera manteniendo presionada la tecla "option" Saludos Jesus

0voto

Ajmaq Puntos27130
hola! no funciono! sigue igual

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Por lo que comentas parece ser que un archivo esta protegido por lo que no puedes eliminarlo de la papelera, la recomendacion que te doy es que entres a la papelera y veas que ningun archivo o icono tenga un candadito en la parte inferior por lo que si es asi no puedes eliminarlo, para poder borrarlo tienes que seleccionar dicho archio y luego oprimir manzana+i saldra otra ventana con la informacion del archivo, tendras que quitarle la opcion que dice locked o bloqueado, con eso ya podras eliminar esos archivo de la basura. Saludos. :wink: Pd.- Bienvenido al Sitio. 8)

0voto

Ajmaq Puntos27130
hola....gracis por la ayuda! pues como ese programa tiene tantos archivos los borre uno por uno y reduje la basura a 2 archivos! son 2 archivos que no he podido borrar. se llaman windows media player y tienen como icono el dibujo de aplicaccion ,mas no el icono de la flechita del player! los he intentado borrar y nada..sigue saliendo eso... son 2 archivos iguales por que anoche pense que si lo volvia a instalar podia remplasar el archivo da;ado y arreglar el problema, pero no...me quedaron 2! el windows media player...y el windows media player copy! :? intente con un programma llamado appzapper y nada...

0voto

betunka Puntos98760
intenta instalando ONYX ( lo encuentras en el foro de software en la lista que veras ahi) y ya instalado le das a: LIMPIEZA/ FORZAR EL VACIADO DE PAPELERA y con eso queda, saludos! :wink:

0voto

Ajmaq Puntos27130
buenas! voy a intentaro..seguro con eso acabare ese dolor de cabeza que me ha dejado windows!

0voto

Ajmaq Puntos27130
funciono!! gracias!! eso elimino todo!

0voto

betunka Puntos98760

ajmaq

funciono!! gracias!! eso elimino todo!

por nada, un saludo y bienvenido al sitio! :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...