Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con el photo booth

hola, intento abrirlo desde mi mac book pro y me dice que no puede abrirse porque no hay ninguna cámara conectada o está siendo usada por otra aplicación. Asegúrese de que la cámara de vídeo digital está conectada correctamente y que está encendida. Si está utilizando la cámara con otra aplicación, cierre dicha aplicación antes de intentar abrir de nuevo Photo Booth. Y pues bueno, es la primera vez que me pasa. La cámara que quiero usar es la que tiene la notebook, no tengo ninguna camara externa. Gracias, saludos.

17 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, como recomendacion te invito a que antes de postear algo hagas una busqueda en el foro para ver si hay un tema similar. ubica este archivo: com.apple.PhotoBooth.plist con el programa cerrado tira el archivo a la basura, vaciala y abre de vuelta la aplicacion, con esto debe funcionar. los. plist son las preferencias de cada programa y no pasa nada si las tiras, solas se regeneran y en ocasiones arreglan estos fallos. saludos.

0voto

Gutimán Puntos620
Hola, hice exactamente lo que indicaste y nada, el problema continúa. Gracias.

0voto

betunka Puntos98760
Hola, vuelve ha hacerlo con la aplicacion cerrada, y despues repara permisos usuario/aplicaciones/utilidades/utilidad de discos/ selecciona el tuyo y repara permisos. reinicia. si con eso no queda te recomiendo usar una aplicacion de Optimizacion del sistema como Onyx o Applejack, has una busqueda en los foros para ver como funcionan y en el subforo software estan para su descarga, baja las versiones que corresponden a tu maquina. sin con esto no queda me temo pueda ser algun problema fisico de la maquina. una pregunta mas, esta maquina hasta que version la tienes actaulizada ??? saludos! :wink: :wink:

0voto

Gutimán Puntos620
Hola, reparé permosos, reinicié y nada, Gracias

0voto

betunka Puntos98760
intenta con las utilidades que te puse arriba.....onyx o applejack...para optimizar el sistema, has una busqueda en los foros por cualquiera de las 2 y veras como funcionan, los enlances para sus descargas los encuentra en mi firma, en software. saludos! :wink: :wink:

0voto

Gutimán Puntos620
Descargué applejack, no encuentro cómo usarlo, si sabés dónde o cómo te agradezco. gracias.

0voto

betunka Puntos98760
mmmmm por eso te dije que buscaras en los foros como usarlo, si en el buscador pones: applejack veras.... pero bueno : baja la utileria asegurate que sea la version de tu maquina, instalala, luego reinicia tu maquina y despues que escuches el sonido de arranque "el gong"de inmediato aprietas las teclas manzana + s al mismo tiempo y las dejas oprimidas hasta que la maquina arranque en negro. ya que termine de cargar la terminal tecleas applejack y das enter ya que cargue la utileria tecleas a y das enter, la utileria empezara a trabajar en MODO AUTOMATICO y te hara un servicio de mantenimiento profundo a la maquina , se va a tardar un buen rato unos 10 a 15 minutos quizas poco mas, no te preocupes dejala que trabaje ya que termine te preguntara si quieres apagar la maquina o reiniciarla tecleas r das enter y la maquina se reiniciara, esperemos que con esto quede. saludos.

0voto

Gutimán Puntos620
Hola, nada amigo, malas noticias, tus indicaciones muy buenas pero sigue sin funcionar, despues de haber hecho todo el procedimiento y reiniciar, intenté abrir el Photo Booth y vuelve a decirme lo mismo: No puede abrirse porque no hay ninguna cámara conectada o está siendo usada por otra aplicación. Asegúrese de que la cámara de vídeo digital está conectada correctamente y que está encendida. Si está utilizando la cámara con otra aplicación, cierre dicha aplicación antes de intentar abrir de nuevo Photo Booth. Hummmm. Gracias

0voto

betunka Puntos98760
intenta con ONYX y dale a OPTIMIZACION DE SISTEMA COMPLETA. empiezo a pensar que es un problema fisico de la maaquina. saludos!

0voto

Gutimán Puntos620
Hola, nada de nada. Acabo de intentar con onyx. Qué hacen realmente applejack y Onyx? Ocasionan alguna pérdida de archivos o algo así. Perdon pero no conozco. Es muy raro lo del photo booth, hace 3 días lo usé y estaba perfecto, igual no se usa mucho, pero bueno, no tiene porque fallar, además es una maquina nueva, la tengo hace 2 meses. Agradezco mucho tu ayuda, de veras. Por favor si sabes algo, avisame eh. Gracias. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...