Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Duda conexion por PPPoE [Solucionado]

Hola, tengo un cuate que se acaba de comprar un macbook pro y todo bien, la maquina esta actualizada a TOPE pero hay una cosa que no me cuadra, explico. el se conecta via ethernet a un modem de estos de prodigy alambrico, el caso es que de ves en ves sale una ventanita que dice ma o menos : seguir conectado a internet o desconectar yo recuerdo esta ventanita hace años conectadome digamos con el modem interno y al telefono, pero nunca me salio ya que estuve por ethernet, ya vi por todos lados y no encuentro la manera de desactivarle este aviso. a ver si por ahi alguien da una luz a este misterio. un saludo y suerte! :wink:

4 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Que yo sepa eso esta en Preferencias de sistema / Red luego seleccionas la pestaña PPPoE (cuando es por ADSL) , luego Opciones PPPoE, opciones de sesión sacar el tiquet "confirmar cada xxxx minutos para mantener la conexión", suerte ;) Saludos.

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Así como menciona macman, es de ir preferencias de sistama y desactivar esa opción aunque también recomiendo desactivar cualquier opción que encuentres en esa misma ventana, para mi es mejor tenerlo así. Saludos. :wink:

0voto

betunka Puntos98760
image no hay ningun lugar en donde modificar opciones :roll: , se me hace bien raro la neta. esta es la ventanana de mi maquina pero la de el es la misma..... saludos.

0voto

betunka Puntos98760
aaaaaa okas pero tiene que estar seleccionado el cuadrito de conectar usando PPOE y entonces salen ls opciones: image saludos!!!!!! :wink: :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...