Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con disco duro imac G3 [Solucionado]

Tengo un problemon con el disco duro de una imac G3 a 350MHz, estaba usando la utileria del norton para desfracmentar el disco, como a la mitad de la operacion se congelo y tuve que reiniciar pero resulta que ya no me detecta el disco duro, le paso la utileria de norton disk y me sale un error faltal y no termina de revisar el disco, el caso es que necesito recuper una informacion que tengo en el disco, haber si alguien me puede ayudar a rescatar la informacion, el sistema que usaba es el 10.3, con disco de 40GB y memoria de 512MB Saludos!!!

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
mmmm, que mala onda : 1.-NORTON en todas sus aplicaciones en mi opinion es una basura. 2.-En OS X ya no es necesario desfragmentar, hay polemica, pero en mi opinion ya no es necesario en lo absoluto 3.- Puedes intentar montar la maquina en otra via firewire y ver si asi ves el disco y recuperas archivos 4.- Si esto no funciona, pues trata correr un programa para este fin, como DATA RESCUE es de paga, no conozco ningun software de este tipo gratuito. saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Otra es usar DiskWarrior. Saludos.

0voto

Halpeak Puntos10960
:x Opino igual...el norton es un asco en lo que sea!! :P

0voto

noerp Puntos1660
Betunka Gracias por tu ayuda, quiero decirles que ya solucione mi problema con el disco duro de mi imac, ya pude rescatar la informacion que necesitaba y fue en el programa DATA RESCUE, si me tarde un poco en conseguirlo y otro poco en recuperar la informacion por eso hasta ahorita pude responder y decirles que quedo solucionado mi problema, gracias a todos por su ayuda Saludos!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...