Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con Disco Duro de 1TB marca Hitachi

Espero que alguien aca pueda ayudarme y rescatar mi vida: Agrandes RAzgos, resulta que tengo una iMac en la cual edito video y fotografias, el caso es que tengo un tisgo duro hitachi de 1 Tb en el que almaceno todo y cuando digo todo es todo, el caso es que hace unos dias recibio una descarga yo supongo y dejo de prender lo rebice en una pc pues esta con formato FAT 32 y jalo solo conectandolo como esclavo en la pc dentro del gabinete asi que decidi comprar un case para instalarlo en el case nuevo y todo funciono perfecto, el dia de hoy como todos los dias estaba trabajando y de repente empezaron a desaparecer fotos y otros archivos, el caso es que decidi revisarlo con el disk utility y le di verificar, me salio un aviso de error y le di reparar, acto seguido monto el disco y desaparecio toda mi informacion, y cuando digo toda es toda, intente desconectarlo y todo ese rollo y nada hasta el omento lo estoy revisando con el File Salvage y lleva solo 185 archivos recuperados pero tenia mas de 40,000, que sugieren amigos, necesito recuperar mi info es casi de vida o muerte.

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: Desesperacion!!!!! Hola y bienvenido al sitio, suena grave el tema si, si ya lo conectaste en un PC porque no lo haces de nuevo y respaldas, si ya no se puede pues lo mas que te puedo recomendar ya que estas pasando utilerias de rescate si esto no funciona quizas llevarlo a que lo revisen al vacio y traten de recuperar tu info, en una buena lana saldra y no es 100% fiable pero no veo otra solucion, hay compañias aqui en mex que lo hacen, cosa que googles a ver que encuentras yo por lo pronto no puedo recomendarte ninguna. solo como recomendacion la proxima vez que abras un tema utiliza un titulo adecuado para el mismo, si no dificil sera que te ayuden, cosas como , desesperacion, ayuda, auxilio etc. no sirven, lo cambio por lo pronto. saludos!

0voto

HexCG Puntos29080
Re: Desesperacion!!!!!

Simcha333

lleva solo 185 archivos recuperados pero tenia mas de 40,000, que sugieren amigos, necesito recuperar mi info es casi de vida o muerte.

Hola! Que mal rollo, pues a mi no se me ocurre mas que continues tratando de salvar lo mas posible mediante una herramienta como la que mencionas, otra es que pagues por que te recuperen tu info... cosa bastante cara... aunque si tu vida va de pormedio... -no se como.. aparte de que le debas dinero a la mafia- cualquier costo es poco... y resignate de una vez a recuperar solo un porcentaje de tu info... puede ser el 10, el 20 o el 50%... yo no esperaria mas... Lo que me sorprende esque siguieras usando un disco en las condiciones que comentas... sin siquiere respaldar algo de tu ingo valiosa... vaya no era un disco en perfecto estado.. ya estaba "sentido"... es como jugar ruleta rusa con un arma automatica... De entrada es lo que se me ocurre... saludos!

0voto

Simcha333 Puntos160
pues muchas gracias a todos, como dato del proceso de recuperacion creo que hice mal los calculos, hasta el momento llevo mas de 268 000 archivos recuperados parece que la utilileria si esta funcionando espero pronto poder dar mas datos y en casos subseciuentes si alguno de ustedes les pasara lo mismo que espero que no, asi poder ayudarles a recuperar su info.

0voto

betunka Puntos98760
A pues que mejor, esperemos se recupere lo mas posible, saludos!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...