Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

configurar el Gmail a mac

kiro configurar el programa mail de mac para mandar y recivir mis mail hay (chacarlos.,.....) 8) 8) 8) 8) se puede? y si lo es asi como ?

4 Respuestas

0voto

Cannavaro Puntos4180
Pues hasta donde tengo entendido, solo viene configurado, no tienes que hacer nada. Ya intentaste abrir de nuevo y registrar el mail??? saludos

0voto

MacLone Puntos10780
El servicio de POP-SMTP de gmail no existe en esta etapa beta. Sólo por http y punto, aunque dicen que en un futuro lo van a implementar.

0voto

Peter Puntos289170
Lo puedes hacer usando FreePOPs [enlace] http://www.freepops.org/es/ [/enlace] Bajalo e instalalo. Esta disponible para Panther y para Jaguar, es un instalador que te crea una carpeta que se llama "FeePOPs" en tu carpeta de aplicaciones. Abrir el server FreePOPs: En la Terminal ( programa ubicado dentro de tu folder de utilidades dentro de apicaciones ) la abres y te diriges al folder de freePOPs. el comando es "cd" sin comillas un espacio y la direccion hacia el folder del programa y le das enter, si no sabes como, escribe "cd" das un espacio y arrastra el folder de FreePOPS a esa ventana de la terminal y le das enter. Ya que te escriba la dirección para echar a andar el programa escribes lo siguiente en la terminal: sudo ./freepopsd -p 110 -d y le das enter Abre el programa Mail entra a preferencias y crea una cuenta nnueva con las sisguientes caracteristicas: Account Type: POP Username: tu_mail_completo_gmail Password: tu_contraseña_gmail Incoming Mail Server: 127.0.0.1 Ya con eso puedes revisar tu correo de Gmail desde el Mail de Mac os X. Ojo, tienes que hacer el comando para ejecutar el programa cada vez que le des restart a la Mac. Ah y solamente puedes checar/leer el Gmail, no puedes enviar correo a través de el. Saludos.

0voto

ulisses Puntos7420
a bien muchas gracias

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...