Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bateria Ibook solo 2 Horas

Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, lo que pasa es que acabo de comprarme una Ibook G4 a 1 Ghz, con MAC OS X, bueno la mas nueva la que se encuentra en la pagina de apple, pero el problema es que yo habia estado checando y en varias paginas ademas de la de apple hacien referencia a que la bateria duraban promedio 5 hrs de uso normal, pero en estos dias al estarla utilizando mi bateria solo dura unas 2 hrs, y quisiera saber si esto es normal o hay algun problema, la ibook es nueva de paquete, creen que tenga algun defecto o yo haya echo algo mal, segui las instrucciones, como decia en el manual acerca de la primera carga. Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.

10 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Holas!! Pues pueden ser 2 factores: 1. Estas usando bastante la compu como para que la bateria se descargue muy rapido... la carga dura en promedio 5 horas siempre y cuando el uso sea digamoslo asi.. moderado... o mejor dicho no taaan intensivo... si estas tupiendole sabroso al trabajo.. puede que si sientas que la bateria dura muy poco... 2. De plano la pila salio mal y no esta cargando o se descarga excesivamente rapido... si esto pasa solo llevala al centrod e servicio para que te arreglen el problema.. supongo que solo te daran una bateria nueva... la cual te va a salir completamente gratis ya que tu equipo esta en garantia Es lo que se me ocurre que pueda estar pasando... Suerte!

0voto

spocu Puntos200
De echo, solo es un uso normal, para mi. La enciendo, me pongo a realizar mis tareas en Word, mientras escucho el itunes y de pronto navego por internet, no creo ke eso sea algo demasiado excesivo, como para bajar el rendimiento de 5 a 2 hrs. Bueno eso creo yo.

0voto

Ric Puntos17720
hola Hola!! Yo también tengo un iBook ke adkirí apenas en abril. Kreo saber ke es lo ke sucede kon tu Mac. La batería a mi me ha llegado a durar hasta 6 horas, pero la duración depende de que resolución uses en tu pantalla, porque es de lo ke mas konsume energía. Mira te rekomiendo ke la kargues al 100%, la deskonektes y la uses solo kon bateria pero baja el brillo de la pantalla hasta ke le kede solo 1 cuadrito, osea kon la menor resolución y verás kuanto te dura. Ya ke si la usas solo kon pila pero kon toda la resolución dura alrededor de 2 horas komo a ti te pasa. Finalmente komo tip te puedo rekomendar ke no konektes tu iBook kuando tenga pila, solo hazlo kuando te salga el aviso de ke necesita konektarse, porke de lo kontrario la duración de tu batería empezará a disminuir, y kuando se haya kargado por kompleto deskonéktala. SUERTE HERMANO!!! :D :D

0voto

spocu Puntos200
Gracias Hermano. Voy a probar, y ya les expondre los resultados de lo que paso. OK. :D Thanks.

0voto

Peter Puntos289100
Hola y bienvenido al sitio. Lo que debes hacer para darle más duración es bajar el brillo de la pantalla que es a lo que se refiere huidobror ( no la resolución ). Al bajarle el brillo aumentas mas la duración y tambien en las preferencias del sistema, tienes la opción de configurar la batería, en el boton del foco amarillo, ahi escoge que el procesador no funcione a su maxima potencia cuando esta solo con la bateria y que funcione a su maxima potencioa cuando esta conectada. Esas dos cosas te ayudaran. Saludos.

0voto

osmos Puntos17560
bateria tambien hola como estan? yo tambien tengo un ibook g4 a 1.33ghz com 60 de disco y 256 de mb pero la cosa es ke mi ibook es tambien nueva y cuadno la cargo no llerga al 100% solo al 99% y medura alrededor de 4 hrs, espero y me puedan decir ke es porke si me extraña, nosvemos y gracias de antemano

0voto

Peter Puntos289100
Re: bateria tambien

osmos

hola como estan? yo tambien tengo un ibook g4 a 1.33ghz com 60 de disco y 256 de mb pero la cosa es ke mi ibook es tambien nueva y cuadno la cargo no llerga al 100% solo al 99% y medura alrededor de 4 hrs, espero y me puedan decir ke es porke si me extraña, nosvemos y gracias de antemano

Hola. Eso es normal, no te preocupes, el mismo sistema limita que la carga no siga, porque ya llego a su carga máxima y esto puede suceder antes de que llegue exactamente al 100%. Saludos.

0voto

osmos Puntos17560
ohh!!! gracias por aclarame mi duda señor peter se lo agradezco mucho. porcierto esta muy chido el foro me lete bastante. :) gracias de nuevo sr peter.

0voto

Baruch Puntos4940
También tomen en cuenta el uso del combo drive... si lo estan usando se consume mas bateria.

0voto

Peter Puntos289100

Baruch

También tomen en cuenta el uso del combo drive... si lo estan usando se consume mas bateria.

Claro, el uso de cosas que hagan que el procesador se use más, eso obviamente hace que se acabe antes, por ejemplo si ves una pelicula eso hace que dure menos la bateria a diferencia de nadamas navegar por internet. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...