Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Tarjetas de presentacion

configure un theme de unas tarjetas de presentacion pero no se como imprimirlas asi ke aparescan muchas en una sola hoja como le puedo hacer para hacer eso ?? 8) 8) 8) 8)

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Haces tu tarjeta en tu programa que prefieras, a tamaño 9x5 cm ya que la acabes ese documento lo duplicas varias veces. Ejemplo: En photoshop haces un documento de 9x5 cm acabas tu tarjeta y la salvas, de ese documento haces una versión de una sola capa osea todas las capas juntas, le das seleccionar todo, copiar, haces un documento nuevo tamaño carta y le das pegar, duplicas la capa 10 veces, acomodas las tarjetas y asi ya las sacas, digo es manual y asi rapido. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Holas! pues depende con que softcho lo estes haciendo... y tambien del diseño que estes haciendo.. porque a la ora de la recortada es donde puede que experimentes algunas broncas sobre todo si es blanca, necesitas hacerlas con un stroke o hacerle unas marcas de corte.. asi es ams facil cortarlas... y que salgan lo mas profesional que se pueda... y no parezca que la recortaste con los dientes! Pudes hacer tu planilla de tarjetas de forma muy facil con Illustrator, InDesign o Quark, tambien FreeHand o hasta Corel Draw (diagh!)... si no cuentas con alguno de estos programas puede que entonces si sea un poco.. pero solo un poco mas complicado.. pero hasta con Pwer Point puedes sacar algo muy respetable... Si tienes un programa como los que te mencione arriba, entonces solo agrupa todos los elementos que conforman tu tarjeta que no debe pasar de 50 x 90 mm (por comodidad para la gnte a quien se la vas a dar), ya que tienes tu tarjeta perfectamente agrupada la copias en otro documento el cual sera tu planilla... ahi vas a comodar la cantidad de tarjetas que quepan (siempre toma encuenta los amrgenes de impresion de tu impresora para que no te salgan cortadas)... Y luego listo la mandas a imprimir... (te recomiendo uses el formato de color CMYK... en el documento eh!) Como lo vas a imprimir en tu impresora de casa pues no es necesario que entremos en detalles como los rebases o las marcas de corte... solo asegurate que tus tarjetas tengan un margen para que puedas recortarlas.. y por amor de Dios no uses tijeras... un cuttersito es mejor! Si tienes cualquier duda exponla! Saludos!

0voto

Poxt Puntos5520
Seria bueno saber que programa usas... Por ejemplo si usas ilustrator... tiene una carpeta de xample(ejemplo) donde hay de tarjetas de presentacion donde solo tendrias que reemplazar el diseños que ellso tienes por el tuyo y copiarlo y pegar las las mismas posiciones que tienen, ajustar tu margen de impresion de acuerdo a tu printer y listo. cuando se imprime te aparecen hasta las lineas de corte entre cada tarjeta.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...