Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Regreso de G-5 a 1.8

Alguien sabe si llegarán a México y un presupuesto aproximado? Gracias y suerte a todos. :evil: :roll: :twisted:

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Si llegan a México y para lo del costo, habrá que esperar. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Quiero! quiero! quiero!! Jeejejeje.... casualmente andaba pensando en comprarme una de un solo procesador... (usadita) me leyeron la mente! Bien de que llega a Mexico es un hecho!! el precio.. pues yo no creo que pase de los 21 mil... pero no creo que baje de los 18 mil de contado ya con IVA... Se me hizo muy buena opcion para la gente que no manejamos ni 3D ni Video, sino solo hacemos diseño grafico... o para quienes no requieren un equipo tremendamente grande que a fin de cuentas se va a desperdiciar... Esta si me la compro me cae!! ´Ora nomas a ahorrar! Saludos!

0voto

joel_ Puntos70520
Amigos diseñadores... pues yo he estado super feliz con la G5 dual de 2GHz. Pero algo que sí les quiero super recomendar.... Si pueden agregarle un Cinema Display de 20" (o mas si tienen mucha lana jajaja).. háganlo. No manches, nunca he trabajado mas a gusto. Neta que hasta me entusiasma prender este display, es una maravilla. La brillantez, la nitidez, el mega espacio, es toda una chulada. Yo lo utilizo principalmente con Final Cut Pro, AE y Electric Image, pero igual también uso Freehand, Photoshop, Flash y otros programillas... y es increíble lo a gusto que trabajas con tanto espacio y con tan buena calidad de imagen. Es un super brinco hacia adelante. Son caros, pero valen cada peso, esa es la verdad. Con decirles que me entusiasma mas el monitor que la G5!!!! jajaja.. toy loco. salu2 Joel

0voto

HexCG Puntos29080
Noto cierto dejo de sarcasmo.... mmmm :wink: :wink: ... jejejeje!! Naaaaahhhh!!! soy un paranoico! :P Quiero una G5! (no dual) Jejejeje! :mrgreen: Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...