Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

El cd se expulsa solo

Hola: Tengo una iMac con las siguientes características: Modelo de ordenador: iMac Tipo de CPU: PowerPC 750 (33.11) Número de CPU: 1 Velocidad de la CPU: 500 MHz Caché de nivel 2 (por CPU): 256 KB Memoria: 384 MB Velocidad del bus: 100 MHz Versión de la ROM de arranque: 4.1.9f1 MATSHITA CD-RW CW-7121: Fabricante: MATSHITA Modelo: MATSHITA CD-RW CW-7121 Revisión: AH36 Tipo de unidad: CD-RW Grabación de discos: Admitido o distribuido por Apple Soporte extraíble: Sí Unidad extraíble: No Protocolo: ATAPI Número de la unidad: 1 Tipo de conector: Interna El problema es el siguiente: Estando funcionando correctamente, al intentar grabar un CD de video con Toast 6.0 con al velocidad de grabación “better” seleccionada, me dio un error, consistente en que no pudo grabar ya que la velocidad de grabación era mayor a la requerida, sugiriendo seleccionar una velocidad menor. Sin embargo, a raiz de eso, ahora al insertar un CD (he probado varias marcas, así como CD-R y CD-RW, que antes detectaba y grababa correctamente), después de 5 segundos lo expulsa solo. Esto sucede incluso en Linux. ¿Será que ya terminó su vida útil? Gracias y saludos. :cry:

12 Respuestas

0voto

Cannavaro Puntos4180
Es primera vez que se algo parecido, seguramente debe de andar rondando algun espiritu maquero tu mac....con eso de lo del dia de muertos, ..... o es brujeria :roll: No no te cras.... pues deberias de checar con el fabricante y explicarles, si es que tiene garantia. saludillos

0voto

pws Puntos10240
Coo dice Cannavaro, esta muy raro, si tienes Tech Tool o algo parecido checalo con software y si no, no dejes pasar mas tiempo y has valida tu garantia. :roll:

0voto

HexCG Puntos29080
Holas! Pues es raro que pase tan poquito tiempo... y lo expulse... generalmente cuando la unidad ya trono.. pues pasa almenos unos 30 segs... tratando y tratando de leer el CD y montarlo.... y entonces lo expulsa... Aunque si ya te lo hace el linux... que es un OS diferente y con diferentes preferencias.. pues igual y si ya valio keke la unidad... Si puedes usa el CD Hadware test... si ni este lo quiere reconocer.. pues lo mas probable esque en efecto ya haya pasado a mejor vida... en tal caso lo mejor es llevarla a un centro de servicio... la unidad si no me equivoco andara por los 150 US aprox... menos no creo que te cueste... mas la puesta (osea la mano de obra)... Puedes tratar de echarle por ensimita un poco de aire comprimido... a ver si con eso se arregla.. pudiese ser que esta polvosa... pero si ni con esto... pues mejor preparate para el centro de servicio Suerte!

0voto

ulisses Puntos7420
jajajajajajajaja 8)

0voto

nlm81159 Puntos420

ulisses

jajajajajajajaja 8)

Muy chistoso :evil:

0voto

Peter Puntos289100

HexCG

Si puedes usa el CD Hadware test... si ni este lo quiere reconocer.. pues lo mas probable esque en efecto ya haya pasado a

Lo mismo digo ! Saludos.

0voto

nlm81159 Puntos420
Ni modo, tendré que esperar al aguinaldo. Gracias y saludos. :D

0voto

Cannavaro Puntos4180
Benditos los empresarios!

0voto

Peter Puntos289100

nlm81159

Ni modo, tendré que esperar al aguinaldo. Gracias y saludos. :D

Probaste el Hardware Test ? Que resultadp te dio ? Saludos.

0voto

nlm81159 Puntos420
No he utilizado el hardware test porque solo lo tengo en CD. Voy a ver si lo puedo bajar de algún lado y a ver que me da.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...