Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

restaurar mi powerbook

Que tal necesito ayuda con una powerbook la cual formatearon y no tienen discos para restaurar el mac os como le puedo hacer para instalar el mac os sin los discos de la powerbook

18 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Al formatearla no le instalaron ningun sistema ? Al prenderla que te sale en la pantalla ? Sabes que modelo de PowerBook es ? La persona que la formateo tiene los discos, porque no te los da ? Saludos.

0voto

gnava77 Puntos1140
no hay discos la persona que me la trajo me comento que se formateo el disco y que despues ya no pudo iniciar su powerbook y me comenta que no tiene ningun mac os instalado en la misma pero checandola me percate de que al inicio aparece la manzana gris del inicio del mac os x y posteriormente me aparece una imagen como de no permitido como el de no estacionarse pero sin la ey hasta ahi llegua la maquina...y el modelo segun dice en la partede abajo de la maquina es un de la familia m7572 y eso es todo lo que se con respecto a la powerbook.....

0voto

Peter Puntos289170
Re: no hay discos

gnava77

la persona que me la trajo me comento que se formateo el disco y que despues ya no pudo iniciar su powerbook y me comenta que no tiene ningun mac os instalado en la misma pero checandola me percate de que al inicio aparece la manzana gris del inicio del mac os x y posteriormente me aparece una imagen como de no permitido como el de no estacionarse pero sin la ey hasta ahi llegua la maquina...y el modelo segun dice en la partede abajo de la maquina es un de la familia m7572 y eso es todo lo que se con respecto a la powerbook.....

Bueno, pues en principio si arranca con la manzana y de ahi no pasa, quiere decir que si tiene sistema instalado, pero para restaurarlo necesitas los CD's y para formatearla de nuevo y volver a instalar el sistema desde cero, tambien necesitas los CD's. Deberias de pedirle los CD's a la persona que te la vendió, ya que son indispensables para cada maquina.

0voto

gnava77 Puntos1140
perfecto muchas gracias peter voy a hacer lo que me recomiendas y si algo sucede te molesto de nuevo ......gracias....

0voto

Peter Puntos289170
Re: perfecto

gnava77

muchas gracias peter voy a hacer lo que me recomiendas y si algo sucede te molesto de nuevo ......gracias....

Denada, tambien podrias probar a darle reset al PRAM, VRAM o PMU a ver si arranca. Para ver como se hace eso, solamente busca un poco en los foros y veras los pasos a seguir. Saludos.

0voto

gnava77 Puntos1140
ya consegui lo discos Que tal peter ya consegui el disco pero no me deja arrancar con con el cd no me lo toma en cuenta que puedo hacer

0voto

Peter Puntos289170
Re: ya consegui lo discos

gnava77

Que tal peter ya consegui el disco pero no me deja arrancar con con el cd no me lo toma en cuenta que puedo hacer

Hola, como lo estas intentando hacer ? Prendes la mac y dejas persionada la tecla C ? O la prendes y dejas presionada la tecla option ? Saludos.

0voto

gnava77 Puntos1140
solo de un modo solo lo he estado intentando presionando c porque del otro modo me pide una contrase;a o algo asi

0voto

Peter Puntos289170
Re: solo de un modo

gnava77

solo lo he estado intentando presionando c porque del otro modo me pide una contrase;a o algo asi

Mmmm, no te deberia de pedir contraseña, intenta con option y ve que dice, pero exactamente, no algo asi, porque es dificil adivinar, anota lo que te pone si es texto para decirnos que es, tambien intenta desde las preferencias de el sistema, seleccionar el cd como disco de arranque. Seguro es el CD de instalación ? Que dice el CD ? Saludos.

0voto

gnava77 Puntos1140
no es contrase;a mira ya lo cheque y iniciando con option me pone un candado una barra en balnco y seguida una flecha pero si le doy a la flecha no hace nada Y el disco dice PowerBook Software Restore y tiene una leyenda que dice lo siguiente: To start up from this CD, hold down the C key as the computer starts up.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...