Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Funcionará mi powerbook g4 1.0 ghz con leopard?

Hola, soy humberto, soy nuevo en mac y tambien en el foro, quiero ver si me ayudan con estas dudas que tengo... mi powerbook 15", ppc 1.0ghz, 1.25 ram la compré hace tres dias, traía el so 10.3, ayer le instalé el 10.4.11, pero al parecer casi no hay programas para tiger, porque no puedo actualizar mi java a 10.6, eso pensando en instalarle el limewire. por esto es mi duda si irá a funcionar mas lenta mi powerbook con el leopard que con el tiger. cualquier comentario sobre el tema se los agradecería mucho, saludos y gracias por el interés

3 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... Java 10.6??? lo q' quieres es instalar el Java para Snow Leopard (OS 10.6) y obviamente eso no es posible. Por tu equipo es factible instalar el Leopard (10.5) y el desempeño es razonable aunq' mejor optaría por buscar versiones de los programas compatibles para Tiger o incluso programas alternativos, de hecho yo me mantengo usando Tiger y eso q' por el trabajo uso una MacBook con Intel Core Duo. Sobre el Limewire solo podría darte la siguiente liga: http://www.limewire.com/es/download/?os=osx&choose=true Ya sobre el uso o problemas queda fuera del alcance por ser susceptible de obtener contenido sujeto a derechos de autor (piratería).

0voto

humbertom1022 Puntos160
muchas gracias por tu respuesta. el link del limewire que me diste dice ue es solo para 10.5 64 bits y snow leopard 32 y 64, la verdad si me gustaría el leopard para mi powerbook ppc 1.0ghz, 1.25 gb ram. me recomiendas instalárselo???? como puedo saber cual estoy descargando, porque he leido que hay leopard para intel y para powerpc, y la mia es powerpc.. ojala y alguien me pueda ayudar con esta duda sobre cual leopard instalr, ahorita bajé uno que es::: Mac OS X Leopard 10.5.4 9E25 Retail de 7.01 gb saludos y muchas gracias.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^...

humbertom1022

muchas gracias por tu respuesta. el link del limewire que me diste dice ue es solo para 10.5 64 bits y snow leopard 32 y 64,

Aquí esta un listado de donde puedes descargar versiones anteriores: http://mac.oldapps.com/limewire.php?old_limewire=12 La última para Tiger es la versión 4.18.8.
la verdad si me gustaría el leopard para mi powerbook ppc 1.0ghz, 1.25 gb ram. me recomiendas instalárselo???? como puedo saber cual estoy descargando, porque he leido que hay leopard para intel y para powerpc, y la mia es powerpc.. ojala y alguien me pueda ayudar con esta duda sobre cual leopard instalr, ahorita bajé uno que es::: Mac OS X Leopard 10.5.4 9E25 Retail de 7.01 gb saludos y muchas gracias.
Esto ya va contra las normas de Maclatino las cuales si no las conoces cito: viewtopic.php?f=5&t=586
1. No anuncios comerciales. 2. No piratería. 3. Publicar los temas en el foro correspondiente, con un titulo adecuado. No poner "ayuda" o cosas como "alguien sabe" y cosas de esas, que no se entienden y no dan referencia a otros usuarios. 4. Evitar escribir todo en mayúsculas pues eso en el mundo de internet se interpreta como "si gritaras", además dificulta la lectura y es muy desagradable para los demás usuarios. 5. No repetir la misma pregunta en las distintas secciones del Foro y hacer una búsqueda antes de abrir un tema. 6. No esta permitido mandar mensajes privados pidiendo soporte técnico a: Administradores, Moderadores Globales o Moderadores, a no ser que tengan que ver exclusivamente con el funcionamiento del Foro. Cuando expones tu problema en el foro, las respuestas no solo son de ayuda para ti, sino para todos los que puedan tener el mismo problema en el futuro.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...