Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

tarjeta de red inalámbrica usb para mac

Que tal, alguien me puede ayudar me urge meterle una tarjeta de red inalámbrica a mi ibook ya que cambiando el disco duro lo desconecté y por mas que la he abierto no lo encuentro e incluso ya el bluetooth no funciona y necesito conectarme a internet, pero no se que tarjeta usb wireless comprar, Gracias

2 Respuestas

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola dragonjic! Esta muy raro tu problema, cambiaste el disco duro y ya no funciona ni la red ni el diente azul (bluetooth), como puede ser eso, si reinstalas el sistema nuevamente debe poner todos los drivers necesarios para los dispositivos, a menos que hayas dañado físicamente la tarjeta madre (motherboard), al colocar este disco. Creo que lo que podrías hacer es utilizando el CD/DVD del sistema que viene con tu máquina correr el programa de diagnostico para ver si los puertos que mencionas estan ahí, pero creo que tu problema es físico (desconectaste algo al poner o quitar el disco duro)

0voto

Peter Puntos289100
Lo más seguro es que solamente te falta conectar la tarjeta airport que ya tiene, no hace falta que le compres nada, nada más ábrela ( abajo del teclado ) de nuevo y conéctale el cablecito a la tarjeta, es lo primero que vas a ver. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...