Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

desagadrable sorpresa haciendo busquedas en Leopard

:evil: no se si es que no le agarro la onda aun a todo en Leopard, pero me llevo una desagradable sorpresa. la busqueda por un .plist es ineficaz, con finder en tiger si yo ponia simplemente .plist en el finder salian TODOS, bueno en Leopard ni con spotlight!!!!!! :evil: ahora salen solo 3 :shock: :shock: :shock: :shock: y son TEXTOS :? :? :? que alguien me de un norte! :evil: :evil: :shock: :shock: sigo invesitigando.....

30 Respuestas

0voto

osmos Puntos17560
eso ya lo comoente anteriormente tambien me marco gb en uso, lo que vor a hacer es una instalacions desde 0 aver como responde.

0voto

amblin272 Puntos121260

osmos

eso ya lo comoente anteriormente tambien me marco gb en uso, lo que vor a hacer es una instalacions desde 0 aver como responde.

Salutes ^_^... recomendación: 1. Reformatea desde Disk Utility y toma nota del espacio disponible después de formatear. 2. Realiza una instalación personalizada de menos para quitarle los idiomas extras, no baja mucho de peso pero algo es algo y más si no vas a usarlas nunca.

0voto

osmos Puntos17560
ok, voy hacer lo que medices y ya te dire gracias we.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Además de los idiomas pueden quitarle las xcode que pesan bastante :wink: Saludos.

0voto

christiantf Puntos6020
Para mi leopar esta bien.. pero ese buscador que tiene en el finder no sirve para nada.. ahhh cuando extraño el buscador del tiger.. Intente lo de arrastrar el disco y luego quitarlo pero nada.. sigue sin funcionar.. ojala que apple se de cuanta de este error y lo solucione rapido.. o al menos que todos nos quejemos en los foros oficiales de apple para que se den cuenta del error.. Saludos..

0voto

Scaro Puntos6640
Efectivamente, en mi caso también sucede que finder no encuentra todos los items con el texto que uno le dice. Tuve que recorrer manualmente cada carpeta y subcarpeta en búsqueda de un archivo. Espero que despues de formatear e instalar quede solucionado.

0voto

osmos Puntos17560
chale ta lleno de defectos este OS creo que se concentraron mucho en el iphone

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Pues de lo poco que he manejado Leopard no ha dado problemas, lo que se me hizo genial fue lo de escritorio compartido de la función del iChat.

0voto

christiantf Puntos6020
Claro eso de l ichat es genial.. pero no se porque siempre cuando salen un nuevo OS hay cosas nuevas pero le quitan cosas que estaban en la anterior version.. porque siempre ocurre eso? lo hacen a proposito o realmente se les chispoteo? :shock:

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
y ni que decir a la hora de reparar permisos, que ahora salen errores comoAdvertencia: el archivo SUID “usr/libexec/load_hdi” se ha modificado y no se reparará. "Advertencia: El archivo SUID "usr/libexec/load_hdi" se ha modificado y no se reparará" y asi em aparecio en 8 archivos mas algo asi...loq eu la gente en los fros recomienda es bajar la actualizacion NO DESE SOFTWARE UPDATE si no desde la pagina de Apple http://www.apple.com/support/downloads/ ... pdate.html he ahi el link....en estos momentos estoy haciendo la prueba....

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...