Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Conexion a equipos Windows.

Buen dia a todos los del foro, de mi parte ya tengo una par de años trabajando con el OS X, y me parece un Sistema Operativo muy completo en todos los aspectos, pero quiero saber que software puedo utilizar para realizar conexion a equipos Windows, aparte del Remote Desktop Connection 1.0.3, por que hay otros en el ambiente windows como Remote Desktop, que tienes otras cualidades. Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias al respecto. Saludos desde El Salvador.

7 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260

vigil

Buen dia a todos los del foro, de mi parte ya tengo una par de años trabajando con el OS X, y me parece un Sistema Operativo muy completo en todos los aspectos, pero quiero saber que software puedo utilizar para realizar conexion a equipos Windows, aparte del Remote Desktop Connection 1.0.3, por que hay otros en el ambiente windows como Remote Desktop, que tienes otras cualidades. Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias al respecto. Saludos desde El Salvador.

Salutes ^_^... pues tienes la opción del VNC, instalas un server de VNC en Windows y en la Mac usas un cliente VNC, yo uso el Chicken of VNC, aunq' depende mucho de q' operaciones pienses acceder...

0voto

P3tR0 Puntos260
hola yo tambien quiero meterme a ruindows desde my mac, pero tengo varias dudas... la primera y a lo mejor la mas importante es ¿si my computadora a la que me quiero conectar esta infectada con virus o troyanos o algo asi, my mac se va a infectar o le puede pasar algo? la segunda es si puedo utilizar cualquier programa del ruindows o es limitado ya que quiero utilizar el ¨fruity loops¨ un programa para la produccion de musical tercero leei por ahí que el bootcamp o algo asi te borra todo lo de la mac y que des pues de la venta del tiger o panter al publico ya no iva a servir, que tan sierto es esto? despues de esto no me dieron ganas de usarlo pero bueno.... ¿ que programa me recomiendan para conectarme al ruindows y trabajar con el fruity loops ? de preferencia gratis. hoy descubri que tengo el remote desktop conection, alo mejor y sirve pero dice.... Computer:................................................Connect (Example:MyPC, name.microsoft.com,192.168.2.8 ) aki yo creo q va el nombre de la computadora con la q quiero acer una coneccion(lo cual no se de donde sacarlo), despues eso de name.microsoft.com no se que onda(tambien creo voi a necesitar ayuda aki), y los No´s. creo q son el IP. espero y me ayuden a encontrar el nombre di mi computadora (ruindows) y todo lo necesario para establecer la coneccion y otra cosa (como si no fuera poco) creo q tambn voi a necesitar un tutorial para lograr configurar my mac y la otra pc, ya que no soi muy bueno para esos terminos extraÑos y abreviaciones, soy mas bien de imagenes :oops: espero y no haberme exedido con las preguntas para un post.... :? de antemano Gracias a todos y los mejores deseos tambn para todos.... :wink: PLUR

0voto

inertia Puntos5000

P3tR0

la primera y a lo mejor la mas importante es ¿si my computadora a la que me quiero conectar esta infectada con virus o troyanos o algo asi, my mac se va a infectar o le puede pasar algo? la segunda es si puedo utilizar cualquier programa del ruindows o es limitado ya que quiero utilizar el ¨fruity loops¨ un programa para la produccion de musical tercero leei por ahí que el bootcamp o algo asi te borra todo lo de la mac y que des pues de la venta del tiger o panter al publico ya no iva a servir, que tan sierto es esto? despues de esto no me dieron ganas de usarlo pero bueno.... ¿ que programa me recomiendan para conectarme al ruindows y trabajar con el fruity loops ? de preferencia gratis.

1.- Petro a tu pregunta de virus de la pc, todo virus de pc no se puede contagiar en tu mac ¿Por que? simple, por que todos los virus corren en .exe y en mac solo lee archivos como imagen .dmg. ningun virus de pc le puede hacer daño a to Os X despreocupate por eso. 2.- a lo de pc & mac, mira puedes instalar windows por medio de bootcamp en tu mac haciendolo correctamente y no le pasa nada a tu mac queda intacta, por que bootcamp te hace una particion exclusivamente para windows sin tocar tu Mac os X para ello te invito a que te leeas la guia que Peter nos hizo http://www.maclatino.com/como-instalar-windows-xp-en-las-mac-con-procesador-intel-siguiendo-algunos-pasos/, asi podras usar el fruity loops, aunque hay un mejor software para mac que es el Logic Pro & Live de ableton, la verdad esos dos softwares son muy buenos yo te los recomiento, son lso que uso para mis mezclas y demas. y otra que MAc tienes, es decir version de tu OS X, ram, etc etc Saludos. :)

0voto

P3tR0 Puntos260
orale inertia mil gracias y en cuanto a lo del bootcamp, ya logre conectarme a mi ruindows desde my mac utilizando el remote desktop connection y al parecer todo bien solo que un poco lenta (comparada con mi mac, ya q mi ruindows es muy leno), no se cual sea mejor. y como escribi antes lei q decian q no iba a servir despues de la venta del tiger o algo asi y que te borraba todo en la mac. no se si sea lo mismo el remote desktop connection y el bootcamp. espero y me digas cual es el mejor o q caracteristicas tiene cada cual???? y otra cosa cuando me conecto me sale remote desktop connection cannot verify the indentity of the computer that you want to conect to the problem can occur if: the remote computer is running a version of windows that is earlier than windows vista(and i have a xp) the remote computer is configured to suport only RDP security layer (i dont now whats that of RPD) contact the administrator or the owner of the remote computer for asistace (help on this on to) do you want to conect any way ( and i conected)please tell me if i did something stupid, i hope not but anyway espero y me tengan paciencia..... :rolleyes: :!: mil gracias :!: macbook mac os X version 10.4.11 procesador 1.83 GHz intel core Duo memory 512 MB 667MHz DDR2 SDRAM processor speed 1.83 GHz bus speed 667 MHz

0voto

inertia Puntos5000

P3tR0

orale inertia mil gracias sabes me encantaria poder usar el logic pro o el ableton, pero no los encuentro, mas q el live ableton que lo compre en pirata, pero le falta el numero de serie o algo asi, tendras la medicina o algo que me ayude para encontrar y bajar el logic ya q no se por q pero siento q es mejor el logic.... y en cuanto a lo del bootcamp, ya logre conectarme a mi ruindows desde my mac utilizando el remote desktop connection y al parecer todo bien solo que un poco lenta (comparada con mi mac, ya q mi ruindows es muy leno), no se cual sea mejor. y como escribi antes lei q decian q no iba a servir despues de la venta del tiger o algo asi y que te borraba todo en la mac. no se si sea lo mismo el remote desktop connection y el bootcamp. espero y me digas cual es el mejor o q caracteristicas tiene cada cual????

1.- En cuanto a lo de las keys para los respectivos programas tendrias que comprarlas para poder usarlos, ya que aqui en el foro esta prohibido el uso de Crack, y comentarios de esos, leete las reglas. 2.- En cuanto a lo del bootcamp y el remote desktop ps mira te sere sin sero ya que solo eh usado el bootcamp, pero supongo que no es lo mismo ya que en el bootcamp se instala completamente el windows en una particion creada pro el mismo, y el remote no lo eh usado y no tengo idea talvez algun otro compañero la tenga la informacion, sobre ello. Bueno y no es nada para eso estamos aqui para ayudar. Un saludo :D

0voto

P3tR0 Puntos260
hola y buenas a todos, ya logre conectarme al ruindows atraves del ¨remote desktop connection¨, pero el programa por el cual ise esto no me funciona, es el fl studio 8, si me abre el fl y carga la rola, pero cuando le pongo play se traba y no avanza.... :? :!: ....qe puedo hacer, necesito ayuda por favor ..... :!: cualquier cosa que piensen que pueda ser el problema o cualquier falla que pueda tener favor de comunicarmela, estare eternamente agradecido.... :wink: :supz: PLUR :supz:

0voto

Baruch Puntos4940
Hola, con el remote desktop vasa tener problemas con los programas ya que la aplicación no te permite administrar todos los dispositivos instalados en Windows, para eso tienes que entrar a las propiedades de tu PC para darle privilegios a las conexiones remotas. Lo que sugiero para que no tengas problemas con tu conexión Mac-PC es que uses el VNC es mucho mas fácil además es como si estuvieras enfrente de la PC, ya que el Remote Desktop habre sesiones y no abre la sesión directamente del administrador, en cambio con el VNC podrás ver TODO y administrar TODO. En el trabajo lo uso todo el tiempo desde una Mac y administro servidores Windows. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...